TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Kit de Suspensión, detalle. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100853)

QUEZADAAD 16-06-2013 00:56:24

Kit de Suspensión, detalle.

Estimados un saludos. Hace unos días le instalé un Kit de suspensión a mi Nissan D21, quedo fenomenal, el detalle es que el KIT no solo levanta la distancia del eje-chasis, también saca las ruedas un pulgada de cada lado. Es decir separa las ruedas delanteras 2 pulgadas. Respecto el aspecto esto queda soberbio, el detalle es que las ruedas traseras quedas separada la anchura original del eje trasero y se aprecia mucho la diferencia del ancho mayor de las ruedas delanteras respecto las traseras.

Alguien me da una idea elegante para sacar 1 pulgada de cada lado las ruedas traseras?

Saludos

Lino 4x4 16-06-2013 01:03:40

Re: Kit de Suspensión, detalle.

Cita:

Empezado por QUEZADAAD (Mensaje 1261633)

Estimados un saludos. Hace unos días le instalé un Kit de suspensión a mi Nissan D21, quedo fenomenal, el detalle es que el KIT no solo levanta la distancia del eje-chasis, también saca las ruedas un pulgada de cada lado. Es decir separa las ruedas delanteras 2 pulgadas. Respecto el aspecto esto queda soberbio, el detalle es que las ruedas traseras quedas separada la anchura original del eje trasero y se aprecia mucho la diferencia del ancho mayor de las ruedas delanteras respecto las traseras.

Alguien me da una idea elegante para sacar 1 pulgada de cada lado las ruedas traseras?

Saludos

Aparte de usar espaciadores?

QUEZADAAD 17-06-2013 10:48:37

Cita:

Empezado por Rodrigo Vargas (Mensaje 1261635)
Aparte de usar espaciadores?

Correcto mi estimado, Ademas de usar espaciadores... que otras opciones tengo.????

anxho 18-06-2013 16:45:29

Cita:

Empezado por QUEZADAAD (Mensaje 1261835)
Correcto mi estimado, Ademas de usar espaciadores... que otras opciones tengo.????

Puedes desplazar las llantas, pero en ese caso encuentro mas confiable los espaciadores. Y el valor debe ser similar

Alesal 18-06-2013 19:20:04

Poner atras mismo modelo de llantas pero mas desplazadas o adelante unas mas centrada.

carlos_sch 19-06-2013 00:40:13

pon un buen espaciador y listo, con 1 " no vas a tener ningún problema, es super poco... mejor que estar metiendo mano a las llantas.

Lino 4x4 19-06-2013 23:15:50

Cita:

Empezado por QUEZADAAD (Mensaje 1261835)

Desplazar llantas, pero no creo si son de aleación, con distinto offset, tal como también mencionaron, alargar el eje.
Pero mucha :jerkit: lo mejor es un buen par de espaciadores.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:12.