![]() |
instalar badejas de raptor 700 en banshee
Estimado quería saber si alguien a instalado las bandejas y los coil de un raptor 700 en un banshee.
El tema es que el anclaje de la bandeja superior cuadra perfecto, el problema esta en la inferior al ser mas ancha no cuadran los soportes de anclaje al chasis. Mi idea es si alguien, realizo este cambio, mi duda es dejar un anclaje original y correr otro. Mi duda es cual correr, el anclaje delantero desplazándolo hacia adelante o el trasero desplazándolo hacia atrás. si alguien tiene fotos de la modificación ATR.:driving::driving::driving: saludos Sebastian |
Re: instalar badejas de raptor 700 en banshee
Estimado, vas a cambiar suspensión?
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Espero esta semana espero sacar el soporte y dejar soldado. :beer::beer::beer: Hay que ver como quede, teniendo la ok te cuento.La camioneta ya salio de camcor saludos |
Re: instalcion de badejas de raptor en banshee
Que haras los shocks? Ando en busca de esos para ponerselos a mi blaster...
|
Cita:
saludos Sebastian. |
Al final la instalación, resulto perfecta.
Les cuento se debe despegar del chasis, uno de los soportes inferiores, el que se debe correr es el inferior. Ademas de eso se debe correr 2 centímetros el soporte superior del amortiguador para que pase centrado por la Bandeja superior y no tope. eso seria una vez pintado todo tomo fotos. saludos Sebastian |
ojala puedas subir imágenes de los resultados y como lo hiciste slds
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:02:13. |