TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ECM o Ecu con voltajes bajos ???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101140)

yako 28-06-2013 15:29:18

ECM o Ecu con voltajes bajos ????

Hola amigos twisteros les cuento que la Chevy Blazer no arrancaba sin chispa, me dicen en el taller que el sensor de posicion de cigueñal esta sin pulso lo revisaron fisicamente y esta sin daños pero no envia señal ademas que la ECM o ecu esta con voltajes bajos hacia otros sensores y que talvez habria que repararla $$$$$, puede suceder esto ??? o solo cables sucios y gastados (conectores sulfatados) podrian ser el problema.Cuanto cuesta en desarmaduria una de estas o traera de afuera (se necesita programar) o se le puede cambiar algun chip (Eprom) de la antigua a la nueva ???

cualquier ayuda es bienvenida !!!!!!

Gracias !!!!!!

RVP 28-06-2013 16:23:58

Re: ECM o Ecu con voltajes bajos ????

Cita:

Empezado por yako (Mensaje 1265070)
Hola amigos twisteros les cuento que la Chevy Blazer no arrancaba sin chispa, me dicen en el taller que el sensor de posicion de cigueñal esta sin pulso lo revisaron fisicamente y esta sin daños pero no envia señal ademas que la ECM o ecu esta con voltajes bajos hacia otros sensores y que talvez habria que repararla $$$$$, puede suceder esto ??? o solo cables sucios y gastados (conectores sulfatados) podrian ser el problema.Cuanto cuesta en desarmaduria una de estas o traera de afuera (se necesita programar) o se le puede cambiar algun chip (Eprom) de la antigua a la nueva ???

cualquier ayuda es bienvenida !!!!!!

Gracias !!!!!!

los voltajes hacia los sensores muchas veces son regulados, por lo que no es raro que sean de mucho menos de 12 volts. sin tener mas antecedentes, creo que te estan preparando para pegarte el palo por una reparacion que a lo mejor no necesitas, tal como dices, puede ser conectores, o simplemente esos voltajes son los correctos.

yako 28-06-2013 16:49:56

Gracias RVP efectivamente me dicen que la reparacion de la Ecu cuesta mucho $$$$$ a si que le dije que mejor se busca una en desarmaduria o se trae de afuera, incluso encontre donde venden los arneses de conecciones electricas asi que bueno solo esperar que me dicen (falla sensor cigueñal).

Muchas gracias !

luis el coyote 29-06-2013 00:50:41

en ese pcm encontraras voltajes de 12 y 5 volt, creo que caiste en un taller no muy bueno, ojo con cualquier intervencion, en el taller me a tocado ver cada carniceria y despues es mas cara la reparacion de la reparacion, revisaste bien el contactor?

:twisted::driving::guns:

yako 29-06-2013 23:25:47

Hola Luis el coyote, no tengo el pin out de la ecm o ecu de la Chevy, pero como dices tu tiene que ser 12 y 5 voltios, el lunes voy al taller a ver que desastre tienen y con que pastel me salen, muchas gracias.

oruga37 30-06-2013 02:02:45

arto chanta en diagnostico que te dieron...... Deberian haber partido por algo mas profesional y meterle por lo menos un lector de codigos de falla o por ultimo entender que hay distintos voltajes en el sistema que ademas varian en funcionamiento
Publica el modelo y año para encontrar el diagrama electrico de tu blazer

yako 30-06-2013 15:55:05

Hola Oruga37 gracias por escribir , Bueno tengo una Chevorlet Blazer LS 96, 4.3 Lt, V6, aire acondicionado , automatica, velocidad crucero, tres puertas,
4 x 4 y 2 x 4 traccion trasera, Sequential Central Port Injector (SCPI).

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:24.