![]() |
Orientacion en compra de : Montero Sport, Ford Escape o Pathfinder
Hola amigos de Twisted Andes:
Quisiera recurrir a la experiencia de uds, para que me orienten en la compra de nuevo cacharro, les comento: Tengo una Nissan Pathfinder '93 Full de 3.000cc V6, bencinera, automática. Esta a toda prueba, nada que decir exquisita, solo ahora me esta molestando un ojo :jerkit: que cuando paso a luces altas se apaga el muy...... :icon_disparo5: Si me podrían dar algún ayudita en esto también por favor, cambie la ampolletas y nada...???? Siguiendo con el tema. Tengo en mente comprar un cacharro entre el año 2003 a 2006 (mas no puedo por $$$). Las alternativas serian, Montero Sport de 3000 cc , una Ford Escape de 2000 a 3000cc o seguir con la Pathfinder de 3000 a 3500cc. La orientación en la compra seria en los versus (v/s) considerando a un simple mortal: Calidad del cacharro / Valor repuestos / Rendimiento Km/lt. Estaré atento a sus comentarios para mi consulta y seguiré leyendo en los otros temas en los cuales eh aprendido bastante.... Gracias, que estén bien. :driving: :beer: :buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:15. |