TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial Wraith en Los Queñes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101364)

Eliasser 08-07-2013 10:19:36

Axial Wraith en Los Queñes

Para cuando tengan tiempo :)

Axial Wraith

Saludos.

Unklemox 08-07-2013 16:12:42

Re: Axial Wraith en Los Queñes

Faltó otra Wraith...

Saludos buen hombre!

Pelao Daza 08-07-2013 18:25:58

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1267705)
Para cuando tengan tiempo :)

Axial Wraith

Saludos.

Trate de verlo .. y algo de tiempo tengo .. Notebook a servicio .. limpieza completa y cuequeo de disco y esas cosas .. internet sigue lento :buttrock: .. vuelta a ingenieria (servicio software !!!) ... lo vamos a revisar - al rato - puede venir a buscar su PC ?? baje y re-instalaron la imagen.

Llego al puesto y de nuevo .. error de memoria, se pega internet .. voy a "ayuda" .. leo .. busco .. analizo .. tipo 14:30 de la tarde me doy cuenta que Internet Explorer es una version que quedo mal instalada .. voy al ISSI (IBM Standar Software Installer) y bajo de nuevo el Explorer y me instala una version actualizada, se repara el archivo dañado segun el LOG .. y voila !!!

Me dispongo a ver el video y una peticion urgente .. :flipoff: :-( .. pasan 10 minutos y cargo el video .. lo veo completo .. me digo ' este Elias y sus buenos videos que se agradecen el dia Lunes ' ..

Esperando nuevas aventuras !!!

Saludos !!!

Eliasser 09-07-2013 00:30:50

Gracias don Pelao por el comentario, aunque debo reconocer que cuando comencé a leer su post me anduve asustando; pensé "que fue lo que hice ahora" (jajajajaja).

Un abrazo.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1267846)
Trate de verlo .. y algo de tiempo tengo .. Notebook a servicio .. limpieza completa y cuequeo de disco y esas cosas .. internet sigue lento :buttrock: .. vuelta a ingenieria (servicio software !!!) ... lo vamos a revisar - al rato - puede venir a buscar su PC ?? baje y re-instalaron la imagen.

Llego al puesto y de nuevo .. error de memoria, se pega internet .. voy a "ayuda" .. leo .. busco .. analizo .. tipo 14:30 de la tarde me doy cuenta que Internet Explorer es una version que quedo mal instalada .. voy al ISSI (IBM Standar Software Installer) y bajo de nuevo el Explorer y me instala una version actualizada, se repara el archivo dañado segun el LOG .. y voila !!!

Me dispongo a ver el video y una peticion urgente .. :flipoff: :-( .. pasan 10 minutos y cargo el video .. lo veo completo .. me digo ' este Elias y sus buenos videos que se agradecen el dia Lunes ' ..

Esperando nuevas aventuras !!!

Saludos !!!

FSalinas 09-07-2013 11:10:37

Excelente, ya hecho de menos mi Wraith, espero tenerla luego andando.

slds

Pelao Daza 09-07-2013 11:38:51

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1268041)
Excelente, ya hecho de menos mi Wraith, espero tenerla luego andando.

slds

Buena !!! que motor le instalaras al final ??

Saludos !!!

FSalinas 09-07-2013 12:23:11

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1268056)
Buena !!! que motor le instalaras al final ??

Saludos !!!

Ni me pescaste por Wasapp, es un brushless 8,5T Hobbywing

slds amigo

Pelao Daza 09-07-2013 12:32:40

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1268069)
Ni me pescaste por Wasapp, es un brushless 8,5T Hobbywing

slds amigo

jajaj wa que ??? la tesnologia me pillo :buttrock::-? !! jajaj

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:32:05.