TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado - Intento de Ruta !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101416)

Pelao Daza 10-07-2013 11:19:29

Sabado - Intento de Ruta !!!

La idea es ir al sector de San Gabriel .. buscar la posibilidad de conseguir permisos para entrar a un sector privado, creo que se podrian encontrar buenas rutas ya que hay bastante granito en el sector ..

Si alguien se motiva pues Bienvenido .. si no hay permisos o no logramos encontrar un buen lugar .. el paseo al Cajon siempre sera interesante !!! :buttrock::icon_bla:

Saludos !!!

Eliasser 10-07-2013 20:00:04

Re: Sabado - Intento de Ruta !!!

Compadre, realmente Ud., no para. me encantaría acompañarlo, pero este fin de semana estoy de niñera.

Suerte con la exploración.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1268279)
La idea es ir al sector de San Gabriel .. buscar la posibilidad de conseguir permisos para entrar a un sector privado, creo que se podrian encontrar buenas rutas ya que hay bastante granito en el sector ..

Si alguien se motiva pues Bienvenido .. si no hay permisos o no logramos encontrar un buen lugar .. el paseo al Cajon siempre sera interesante !!! :buttrock::icon_bla:

Saludos !!!

jvalen 10-07-2013 21:11:35

por cultura general, porque este finde voy a Villa Alemana,
donde queda San Gabriel ?

Pelao Daza 10-07-2013 22:12:24

Cita:

Empezado por Eliasser (Mensaje 1268372)
Compadre, realmente Ud., no para. me encantaría acompañarlo, pero este fin de semana estoy de niñera.

Suerte con la exploración.

Ya tendremos la oportunidad de organizar algo .. para mejores salidas, mayores rutas donde elegir !! para eso estamos trabajando .. consiguiendo nuevas locaciones para disfrutar el Hobby !!

Cita:

Empezado por jvalen (Mensaje 1268392)
por cultura general, porque este finde voy a Villa Alemana,
donde queda San Gabriel ?

Camino Cajon del Maipo .. el lugar es donde esta el Reten Fronterizo, el nombre homónimo del cerro que esta al norte del rio !!

Es un lugar donde se hace escalada de palestras y de pared, famosas las palestras de San Gabriel, zona de escuela de escalada y la imponente pared de San Gabriel con su clásica ruta Colombianos !!!

Es un buen paseo por el dia .. quiero ver si esta abierto para ir a buscar rutas en el sector !!!

Saludos !!!

carlosrem 11-07-2013 17:24:18

Hola Pelao, al final hay opciones de ir? Creo que éste sábado los podemos acompañar.

Pelao Daza 11-07-2013 17:31:18

Cita:

Empezado por carlosrem (Mensaje 1268672)
Hola Pelao, al final hay opciones de ir? Creo que éste sábado los podemos acompañar.

Claro que si pues !!!

Estoy viendo el tema de donde ir !!

Me estoy inclinando por el cerro el Roble .. me dijeron que estaba abierto .. hace rato que quiero ir a visitarlo !!

Ahora en la noche pongo lugar de junta y horarios !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 11-07-2013 18:11:58

1 Archivos Adjunto(s)
Sector de la cumbre .. por lo que me acuerdo en auto se llega muy cerca de aqui ... se pueden dejar mas abajo y buscar senderos y pasadas para llegar a este sector donde sin duda contaremos con una vista privilegiada si esta despejado !!!

Creo que paseos asi valen la pena ..

Saludos !!!

carlosrem 12-07-2013 01:49:20

el año pasado hicimos un paseo los blockeados

http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=7&t=8937

Pelao Daza 12-07-2013 10:07:58

Ultima hora !!!

Se supende el dia Sabado el paseo .. pero se abre la salida para el dia Domingo !!!

Seria entonces como sigue :

Cerro El Roble

Dia Domingo 14 de Julio

- Horario 08:00

- Lugar de reunion Copec carretera norte pasado el peaje de Lampa.

- Tomamos Ruta Til-til hacia cuesta la dormida, el ingreso lo haremos por el desvio hacia Caleu.

La idea es aprovechar el tiempo y entre la subida, la ruta que buscaremos deberiamos estar saliendo del cerro tipo 4 o 5 de la tarde.

Llevar merienda y bebestibles.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:29:48.