![]() |
toyota hilux cabina y media americana
Ya que no se vendio
se va de corte de pickup y pintura...jijijij |
Re: toyota hilux cabina y media americana
3 Archivos Adjunto(s)
algunas fotos sin llantas beadlock
|
Nuevo precio 5.600.000
ahora tiene llantas beadlock de 9" barra antivuelco cromada tapabarros y foco esquina de hilux 4x4 nuevos detalles palier delantero corto malo falta pintar tapabarros delanteros 94542956 |
Papeles?
Puedes enviar más fotos a cirro@me.com Por favor. |
hola
todos los papeles al dia y a mi nombre... transferencia inmediata... fotos no tengo ya que estoy en copiapo y la camioneta en santa cruz...si alguien tiene fotos que las pueda subir se lo agradeceria |
compa, que tan complicado en tema de trabajos necesarios se pasa para llegar a transformar a 4x4 una cabina y media? con las revision tecnica no hay proiblema?
gracias! pd: la mejor mezcla para una toyo es la cabina y media y 4x4... uffff |
hola
no hay problemas en la revisión técnica...pasa legal... en cuanto a la transformación es fácil... el tema es el costo ya que la camioneta sola vale 2 palos... yo en esta me gaste como 6.5 palos sin contar mano de obra... lo bueno de este modelo es que ocupa las latas y puertas de la cabina simple... |
Anda bien esa unidad
Muy buena camioneta y muy linda Las cabina y media Si tuviera las Lucas me quedaría con ella. Saludos y el que se quede se quede con ella felicitaciones |
antes que pierda otro proyecto que tengo en mente...
papeles al dia permiso de circulación y seguro obligatorio hasta marzo 2014 revisión técnica hasta septiembre del 2014 podría venderla sin ruedas en $4.500.000 y en 7.000.000 entregaría el motor 1uzfe con caja automática |
1 Archivos Adjunto(s)
así se ve ahora
entrego los tapabarros originales |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:58. |