TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Carro svarasv robado anoche 23/07/2013 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101753)

S.O.S. 24-07-2013 11:21:43

Carro svarasv robado anoche 23/07/2013
 
Sres, el carro de Sebastián Varas fué robado anoche desde su casa, por favor cualquier dato se agradece.
Por si acaso la patente aunque dudo q la tenga es LKD-178.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...26847394_n.jpg

Slds

calamorro 25-07-2013 13:51:39

Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013
 
No deben haber muchos estaremos atentos...

algun detalle que lo pueda distinguir de los otros.. que no sea el color ?

Atte

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1271333)
Sres, el carro de Sebastián Varas fué robado anoche desde su casa, por favor cualquier dato se agradece.
Por si acaso la patente aunque dudo q la tenga es LKD-178.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...26847394_n.jpg

Slds


Arriero 25-07-2013 15:52:01

Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013
 
Atento por si lo veo.
Es negro.

dice twisted en la lanza, los corner delanteros son diagonales no 90° y con reflectante, no me acuerdo si decia SOS en algun lado. Creo que en la casa tengo un par de fotos, quizas salga algun detalle característico.

saludos
arriero

RENTON 25-07-2013 19:05:08

Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013
 
Una de las mejores formas de intentar dar con el paradero , es tener conocidos en las municipalidades, obviamente lo querran inscribir de nuevo, si alguien o entre todos podemos acceder a esa informacion en las distintas comunas de santiago es bien posible que en algun momento se pueda recuperar, lo importante es que hayas efectuado al menos el denuncio en algunas de las policias y ratificarlo cuando te citen de la fiscalia, al menos yo me comprometo a verificar los ingresos de inscripcion en 2 comunas de santiago, si hay algun forero que trabaje en el registro civil puede acceder a todas las bases de datos del pais con solo hacer un click.

FcoAsenjoB 25-07-2013 20:06:48

Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013
 
Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1271699)
Una de las mejores formas de intentar dar con el paradero , es tener conocidos en las municipalidades, obviamente lo querran inscribir de nuevo, si alguien o entre todos podemos acceder a esa informacion en las distintas comunas de santiago es bien posible que en algun momento se pueda recuperar, lo importante es que hayas efectuado al menos el denuncio en algunas de las policias y ratificarlo cuando te citen de la fiscalia, al menos yo me comprometo a verificar los ingresos de inscripcion en 2 comunas de santiago, si hay algun forero que trabaje en el registro civil puede acceder a todas las bases de datos del pais con solo hacer un click.

Primero que todo te felicito por la buena voluntad! Solo me asalta una duda.
Mi pregunta es la siguiente, Si inscribieran el carro denuevo en el registro civil tienen fotos del carro? como para verificar que al carro "X" le corresponde "X" placa patente.

Saludos

RENTON 26-07-2013 00:45:41

Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013
 
Cita:

Empezado por FcoAsenjoB (Mensaje 1271711)
Primero que todo te felicito por la buena voluntad! Solo me asalta una duda.
Mi pregunta es la siguiente, Si inscribieran el carro denuevo en el registro civil tienen fotos del carro? como para verificar que al carro "X" le corresponde "X" placa patente.

Saludos

No, es tan simple como llamar a los siempre buenos amigos y pedirles que me digan las ultimas solicitudes de inscripcion de carros doble eje, obviamente aun siendo de marca lo deben inscribir como hechizo siguiendo el procedimiento regular al efecto, declaracion jurada de construccion etc, etc, el punto radica en filtrar solamente las solicitudes de inscripcion de los carros doble eje, en la REina y santiago puedo conseguir esa informacion, no me quiero extender mas alla por razones evidentes, pero dejo la inquietud por si algun otro amigo forero puede averiguar en otras municipalidades, al amigo que le fue robado el carro en el evento de conseguir informacion lo contactare via pm, pero desde ya comprometo a monitorear las semanas proximas. Respecto a fotos u otros detalles relevantes las municipalidades mediante la declaracion jurada no toman conocimiento, por ende es facil y muy factible adulterar un carro mediante otra patente, pero lo bueno que el carro robado es doble eje y a simple vista con caracteristicas bien particulares lo que eventualmente haria relativamente facil su identificacion, de ahí la importancia que el afectado ratifique el denuncio en la fiscalia para en el evento de saber donde esta poder pedir la incautacion del mismo, como recomendacion extra para el afectado ideal es que pueda presentar una querella en la fiscalia contra todo aquel que resulte responsable para evitar que su denuncio sea archivado por la fiscalia, pues la querella criminal es la unica manera de evitar un archivo y por consiguiente olvido de la causa. Asi que abramos bien los ojos todos aquellos que viajamos por carretera y ante el asomo de duda tomar nota de la petente del vehiculo que lo va tirando.

MEX 26-07-2013 18:06:03

Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013
 
y revisar las costaneras para saber si paso por ahi?

por ahi participe en la busqueda de un carro y como que la unica alternativa fue ver si los vecinos vieron algo y el dueño pedir revisar las pasadas de las costaneras. para saber si salio de stgo o aun sigo por aca.

suerte, estaremos atento,,

SVarasV 28-07-2013 23:51:08

Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013
 
Me soplaron que en el sector de Machalí (Rancagua), vieron un carro muy parecido tirado por una Peugeot Partner....a ver si los que son de esa zona me ayudan a poner ojo, Gracias !

hermanoslatournerie 29-07-2013 11:40:13

Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1272278)
Me soplaron que en el sector de Machalí (Rancagua), vieron un carro muy parecido tirado por una Peugeot Partner....a ver si los que son de esa zona me ayudan a poner ojo, Gracias !

Es de esperar que no lo desarmen, vedan los ejes y la mano. A mi me robaron un carro de lancha y pille el chasis sin los ejes.

saludos
Sebastian

jloucos 31-07-2013 12:58:55

Re: Carro svarasv robado anoche 23/07/2013
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1272278)
Me soplaron que en el sector de Machalí (Rancagua), vieron un carro muy parecido tirado por una Peugeot Partner....a ver si los que son de esa zona me ayudan a poner ojo, Gracias !

estaremos atentos x aca 4ta region
sl2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.