TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Meter 33 en Hilux Cabina simple! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101908)

Diego Lagos 30-07-2013 00:01:45

Meter 33 en Hilux Cabina simple!
 
Eso, acabo de adquirir una Hilux Cabina simple año 98", motor 2rz, y el gran problema es que tiene bandejas delanteras ... por mientras! jajaja
pero como necesito juntar las lucas para la conversión a yugo delantero y la calentura por toyotear lo que queda de temporada quiero meterle unos 33 y disfrutarla :-)

cual es la mejor forma de hacerlo?, por que dudo que entren sin algun levante o si?

quedo atento a todos los comentarios sugerencias etc.

saludos!

Rorro Salazar 30-07-2013 01:01:08

Re: Meter 33 en Hilux Cabina simple!
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1272599)
Eso, acabo de adquirir una Hilux Cabina simple año 98", motor 2rz, y el gran problema es que tiene bandejas delanteras ... por mientras! jajaja
pero como necesito juntar las lucas para la conversión a yugo delantero y la calentura por toyotear lo que queda de temporada quiero meterle unos 33 y disfrutarla :-)

cual es la mejor forma de hacerlo?, por que dudo que entren sin algun levante o si?

quedo atento a todos los comentarios sugerencias etc.

saludos!


Como lo conversamos por interno, dale a las barras unas 2" y pruebas. Yo en la 4R tengo 31" y entran totalmente stock, sin necesidad de darle a las barras ni nada

Saludos y fotos!!!!

RENTON 30-07-2013 11:16:18

Re: Meter 33 en Hilux Cabina simple!
 
Segun mi poca experiencia ni siquiera con dejar a tope las barras te entran unos 33 , en una hilux del 2003 que tuve hace mucho tiempo con 31 ya topaban , estoy cien por ciento seguro que el espacio de los tapabarros delanteros es mas angosto en las 2rz vs 22re, si levantas de las barras quedaras con practicamente 0 recorrido y sentiras estar montado en un caballo, con el consiguiente riesgo del tren delantero, lo mejor segun yo es que hagas un body de al menos 2 pulgadas( 80mil maximo si lo haces tu) y levantes tan solo 1 con las barras , aun asi todas las hilux con 2rz y 33 que he visto han tenido que cortar una placa metalica que tienen bajo el tapabarros delantero ya que al girar y comprimir a fondo topaban. Actualmente tengo una hilux del 96 con 32 y body de 2 mas una pulgada de levante a las barras y aun asi pasa justo en compresion, si necesitas fotos pidemelas a renton668@hotmail.com, suerte.

Diego Lagos 01-08-2013 00:24:43

Re: Meter 33 en Hilux Cabina simple!
 
muchas gracias por sus respuestas, partiré por lo mas básico que es encargar los neumas jajaja, posteriormente continuare con mis dudas y consultas

saludos

Rodrikid 01-08-2013 01:07:57

Re: Meter 33 en Hilux Cabina simple!
 
Estimado yo tube una hilux 2rz original con 33" y entraron sin topar solo con un body de 2" ... te ahorras los problemas que al subir una cuneta o golpe peguen los neumas..solo con las barras a tope no alcanza..




Saludos.

Diego Lagos 01-08-2013 01:10:03

Re: Meter 33 en Hilux Cabina simple!
 
Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1273198)
Estimado yo tube una hilux 2rz original con 33" y entraron sin topar solo con un body de 2" ... te ahorras los problemas que al subir una cuneta o golpe peguen los neumas..solo con las barras a tope no alcanza..




Saludos.

Buena!, gracias Rodrikid por los datos, entonces a aplicar Body !

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.