TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Llantas desplazadas hechizas o espaciadores (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102597)

RAPTOR76 27-08-2013 21:32:20

Llantas desplazadas hechizas o espaciadores
 
Estimados.
Como no queda $$$, para invertir en llantas con of-set negativo y ojala con beadlook, y considerando que se necesita desplazar mínimo 2 pulgadas por lado,,,, la pregunta.......Que sera mas recomendable:

-Modificar llantas y dejarlas con un of-set negativo, ponerle beadlook chilensis
-O, Comprar espaciadores de 2" y poner beadlook chilensis a las llantas

claro que hay ciertos prejuicios o no se si son tan asi. por ejemplo:

los espaciadores si no quedan bien pueden generar conflictos en la masa, o en la dirección.

Y las llantas modificadas, seran seguras,,, y si se les pones un beadlook chilensis,, sera muy riesgo so.

favor cuenten sus experiencias y consideraciones para poder decidir.

Saludos

Jose

nona 27-08-2013 22:30:52

Re: Llantas desplazadas hechizas o espaciadores
 
Cita:

Empezado por RAPTOR76 (Mensaje 1279802)
Estimados.
Como no queda $$$, para invertir en llantas con of-set negativo y ojala con beadlook, y considerando que se necesita desplazar mínimo 2 pulgadas por lado,,,, la pregunta.......Que sera mas recomendable:

-Modificar llantas y dejarlas con un of-set negativo, ponerle beadlook chilensis
-O, Comprar espaciadores de 2" y poner beadlook chilensis a las llantas

claro que hay ciertos prejuicios o no se si son tan asi. por ejemplo:

los espaciadores si no quedan bien pueden generar conflictos en la masa, o en la dirección.

Y las llantas modificadas, seran seguras,,, y si se les pones un beadlook chilensis,, sera muy riesgo so.

favor cuenten sus experiencias y consideraciones para poder decidir.

Saludos

Jose

consulta a iron pig!!!!!!!!!

londonSS 27-08-2013 23:28:32

Re: Llantas desplazadas hechizas o espaciadores
 
hola. yo tengo puesto hace mas de un año desplasadores en mi mazda bt50 4x4 y no e tenido ningun problena y mas encima le puse llantas de fierro y 31/10,5-15.
Y por otro lado en mi fj40 ando con llantas de 10" y 37/12,5-15 y un amigo tornero me las invirtio y quedaron super wenas y cero atao..
es cosa de gustos solamente...
saludos

Daniel Villar F.
KANALLA 004.

JORGE MOYA 28-08-2013 00:45:13

Re: Llantas desplazadas hechizas o espaciadores
 
Cita:

Empezado por RAPTOR76 (Mensaje 1279802)
Estimados.
Como no queda $$$, para invertir en llantas con of-set negativo y ojala con beadlook, y considerando que se necesita desplazar mínimo 2 pulgadas por lado,,,, la pregunta.......Que sera mas recomendable:

-Modificar llantas y dejarlas con un of-set negativo, ponerle beadlook chilensis
-O, Comprar espaciadores de 2" y poner beadlook chilensis a las llantas

claro que hay ciertos prejuicios o no se si son tan asi. por ejemplo:

los espaciadores si no quedan bien pueden generar conflictos en la masa, o en la dirección.

Y las llantas modificadas, seran seguras,,, y si se les pones un beadlook chilensis,, sera muy riesgo so.

favor cuenten sus experiencias y consideraciones para poder decidir.

Saludos

Jose


lejos los espaciadores asi conservas tus llantas normales y puedes poner beadlock (no puedes poner beadlock en llantas invertidas ya que rompes los alambres del neumatico al montar o desmontar este ) y los beadlock nacionales son muy buenos siempre que sean bien instalados .

salu2

RAPTOR76 28-08-2013 17:45:16

Re: Llantas desplazadas hechizas o espaciadores
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1279876)
lejos los espaciadores asi conservas tus llantas normales y puedes poner beadlock (no puedes poner beadlock en llantas invertidas ya que rompes los alambres del neumatico al montar o desmontar este ) y los beadlock nacionales son muy buenos siempre que sean bien instalados .

salu2

Obviamente los beadlook serán los made in moya.
Saludos Jorge.

Hernan Iriarte 29-08-2013 10:56:09

Cita:

Empezado por RAPTOR76 (Mensaje 1279802)
Estimados.
Como no queda $$$, para invertir en llantas con of-set negativo y ojala con beadlook, y considerando que se necesita desplazar mínimo 2 pulgadas por lado,,,, la pregunta.......Que sera mas recomendable:

-Modificar llantas y dejarlas con un of-set negativo, ponerle beadlook chilensis
-O, Comprar espaciadores de 2" y poner beadlook chilensis a las llantas

claro que hay ciertos prejuicios o no se si son tan asi. por ejemplo:

los espaciadores si no quedan bien pueden generar conflictos en la masa, o en la dirección.

Y las llantas modificadas, seran seguras,,, y si se les pones un beadlook chilensis,, sera muy riesgo so.

favor cuenten sus experiencias y consideraciones para poder decidir.

Saludos

Jose

Yo acabo de cambiar las mias son de10" aro 15 apernadura toyota, estan desplazadas e invertidas, reforzadas y beadlock, toda la pega la hiso S.O.S de hecho eran sus llantas, son beadlock de 32 pernos. Avisame si te interesa pa pedir foto, estan buenas,

Hernan Iriarte 29-08-2013 11:04:26

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1279876)

lejos los espaciadores asi conservas tus llantas normales y puedes poner beadlock (no puedes poner beadlock en llantas invertidas ya que rompes los alambres del neumatico al montar o desmontar este ) y los beadlock nacionales son muy buenos siempre que sean bien instalados .

salu2

Cumpa las mias han tenido puestas 4 juegos de neumaticos y jamasbhe tenido problemas pa montar, tuve mtr, stt, y dos jegos de tsl 36 y 38

JORGE MOYA 29-08-2013 14:01:20

Re: Llantas desplazadas hechizas o espaciadores
 
Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1280242)
Cumpa las mias han tenido puestas 4 juegos de neumaticos y jamasbhe tenido problemas pa montar, tuve mtr, stt, y dos jegos de tsl 36 y 38

No has tenido problemas ya que las que fabrica pato les corta la pestaña de la llanta y la solda al anillo con eso queda mas bajo el diametro de la llanta y ahi si se puede montar con llantas invertidas y beadlock ,pero mi respuesta fue para el 99.9 de las demas llantas invertidas con beadlock donde la soldadura del anillo le aumenta el diametro a la llanta y te llegas a c$%#%r para montarlas jajaja

salu2

anxho 29-08-2013 15:50:54

Re: Llantas desplazadas hechizas o espaciadores
 
Yo use llantas desplazadas hechizas, y el unico problema que tuve, fue que vibraban demasiado en carretera... Las mande a balancear varias veces y nunca quedaron al 100%
Mientras que con desplazadores y llantas no modificadas, no vibran los neumaticos en carretera :-)
Todo lo anterior pensando en un 4x4 que se usa para D/D en la semana y el fin de semana para diversion...
Ahora si ocupas tu 4x4 solo para diversion o luego instalaras beadlock, creo que el tema del balanceo no es importante :iconno:

Rorro Salazar 29-08-2013 16:00:47

Re: Llantas desplazadas hechizas o espaciadores
 
Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1280345)
Yo use llantas desplazadas hechizas, y el unico problema que tuve, fue que vibraban demasiado en carretera... Las mande a balancear varias veces y nunca quedaron al 100%
Mientras que con desplazadores y llantas no modificadas, no vibran los neumaticos en carretera :-)
Todo lo anterior pensando en un 4x4 que se usa para D/D en la semana y el fin de semana para diversion...
Ahora si ocupas tu 4x4 solo para diversion o luego instalaras beadlock, creo que el tema del balanceo no es importante :iconno:

Si las enviabas a balancear y el problema continuaba, lo mas probable es que cuando soldaron el anillo, quedaron descentrado, aunque sea muy leve, al rodar, se nota.

El balanceo SIEMPRE sera importante, sea para off u on road, ya que una vibracion o giro desbalanceado, te terminara desgastando otros componentes (rodamientos principalmente)

Slds


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.