TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Fotos camino a la piedra del águila. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103132)

macodu 23-09-2013 16:13:20

Fotos camino a la piedra del águila.

En estos feriados aproveche de visitar unos familiares en Lebu, y el viernes pasado se nos ocurrió la idea de ir a la piedra del águila, así que con la familia salimos desde Lebu a las 15:30 Horas hacia el viaje familiar, debo decir que fue un error salir tan tarde, ya que por diferentes motivos no pudimos culminar y nos faltaron 2,5 kilómetros para llegar a la cima, debo señalar que el camino al inicio no estaba tan malo, pero en el cruce de los 2,5 KM Finales se puso super malo el barro y hielo no dejaron avanzar, se empezó a oscurecer y me quede enterrado, motivo por el cual no pude seguir, pero no hay primera sin segunda, volveré con mejor tiempo y no me arrepiento del paisaje muy hermoso que visitamos.

saludos.

nota: alguien me puede decir como agregar fotos...

gracias.-

semilleytor 23-09-2013 17:43:56

Re: Fotos camino a la piedra del águila.

Cita:

Empezado por macodu (Mensaje 1285571)
En estos feriados aproveche de visitar unos familiares en Lebu, y el viernes pasado se nos ocurrió la idea de ir a la piedra del águila, así que con la familia salimos desde Lebu a las 15:30 Horas hacia el viaje familiar, debo decir que fue un error salir tan tarde, ya que por diferentes motivos no pudimos culminar y nos faltaron 2,5 kilómetros para llegar a la cima, debo señalar que el camino al inicio no estaba tan malo, pero en el cruce de los 2,5 KM Finales se puso super malo el barro y hielo no dejaron avanzar, se empezó a oscurecer y me quede enterrado, motivo por el cual no pude seguir, pero no hay primera sin segunda, volveré con mejor tiempo y no me arrepiento del paisaje muy hermoso que visitamos.

saludos.

nota: alguien me puede decir como agregar fotos...

gracias.-

Para subir fotos puedes utilizar www.imageshack.us

Slds.

puchoco 24-09-2013 14:20:23

hay que ir de a 2 tan buenos los 2 ultimos kilometros yo casi quede colgado fui con neumaticos AT mas arriba hay unas piedras rebuenas con barro, al fina camine un poco, para llegar temi quedar enterrado.
saludos

macodu 01-10-2013 09:47:30

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1285884)
hay que ir de a 2 tan buenos los 2 ultimos kilometros yo casi quede colgado fui con neumaticos AT mas arriba hay unas piedras rebuenas con barro, al fina camine un poco, para llegar temi quedar enterrado.
saludos

Estimado, tienes toda la razón hay que ir de 2 o mas por si acaso... yo en los KM finales quede colgando...para la próxima llegare a la cima....

saludos...

nico4wd 01-10-2013 12:38:58

unas fotitos para ver el camino y los paisajes, saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:16:58.