TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Golpe al acelerar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103159)

DTN 24-09-2013 09:55:45

Golpe al acelerar
 
Estimados tengo una Pathfinder 3.5 y desde que la compré al acelerarla fuerte desde muy bajas rpm, en la zona del diferencial se siente un golpe (solo uno golpe por pisada de acelerador) como un martillazo (pero de sonido seco), nunca le di importancia pensando que es normal, pero probablemente dicho golpe signifique que algún elementos tiene juego (quizás crucetas u otro elemento). Alguien tiene idea que puede ser o si es normal.

saludos

Patricio León Jr. 24-09-2013 10:33:50

Re: Golpe al acelerar
 
Juego de crucetas del cardan. Si no es eso, puede que la corona, satélites o algo dentro del diferencial este provocándolo. Empieza por lo primero que es lo más barato. Para revisar, dejas frenada la Pathy, enganchada y mueves al cardan con la mano, veras si tiene o no juego.

ramdala 24-09-2013 11:13:51

Re: Golpe al acelerar
 
Cita:

Empezado por DTN (Mensaje 1285816)
Estimados tengo una Pathfinder 3.5 y desde que la compré al acelerarla fuerte desde muy bajas rpm, en la zona del diferencial se siente un golpe (solo uno golpe por pisada de acelerador) como un martillazo (pero de sonido seco), nunca le di importancia pensando que es normal, pero probablemente dicho golpe signifique que algún elementos tiene juego (quizás crucetas u otro elemento). Alguien tiene idea que puede ser o si es normal.

saludos

Hola, si el golpe es atrás pueden ser los bujes de los brazos traseros...típico en las path. Revísalos, son 8 bujes en total.

slds

DTN 26-09-2013 07:22:20

Re: Golpe al acelerar
 
Gracias estimados voy a revisar lo que me indicaron, aunque haciendo memoria tiene mucha pinta de crucetas, ya que también después de acelerarla a full al sacar el pie el acelerador da otro pequeño golpe, pero más suave.

Saludos

hasualtar 17-08-2015 12:22:10

Re: Golpe al acelerar
 
DTN, tengo el mismo sonido al acelerar... Es un golpe seco, no fuerte. Supiste finalmente qué era?

Me la compré la semana pasada, y al probarla no lo noté!!

En general la Nissan es una joya! Tengo una 2004 V6.

LRetamal 24-08-2015 12:03:08

Re: Golpe al acelerar
 
Tengo exactamente el mismo sonido, al pasar por lomo de toro también.

Me metí abajo y gire el cardán con la mano, tiene un juego de unas media pulgadas, dando un sonido metálico al topar. ¿Es normal ese juego / sonido?

Algún taller en maipú en donde sea confiable meter la path?

Saludos!

LRetamal 25-08-2015 09:27:20

Re: Golpe al acelerar
 
Please su ayuda!

MFERO 08-09-2015 21:57:45

Re: Golpe al acelerar
 
Cita:

Empezado por LRetamal (Mensaje 1377838)
Please su ayuda!

crucetas-.... revisa tomas el cardan y lo mueves con la man si tiene juego (sensacion de suelto) fijo crucet<


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.