![]() |
Palanca de cambios sj 413
Estimados contertulios y amantes del foro, Hace un par de semana me arranque a hacer unas rutas por aca en mi rancagua, sector las leñas, ruta muy dura, entre avance y avance sono un "TAC!", iba en primera (4L) y la palanca de cambios se movio mas adelante de lo normal de la primera y se trabo competamente, igual decidi llegar en primera hasta el final de la ruta.
LLegando al final de la ruta saque los protectores y sellos correspondientes que ban sobre la palanca de cambios, en ese momento pense que quizas se habia metido un perno y por eso estaba trabada, pero....NO! Revise bien y quede con la palanca de cambios en la mano, habia roto un buje que va sobre el coco que tiene la palanca de cambios, logre luego de una hora volver a calar la palanca y llege a mi hogar sano y salvo. El problema que entrando "el americano", meti reversa y se trabo nuevamente, al dia de hoy llevo una semana intentando poner la palanca en la posicion de reversa, y consulto...... A alguien le ha pasado esto?, Alguien sabe como calar la palanca en reversa?, Existe la vida mas alla de la muerte?, Le puedo quedar debiendo el embase? SALUDOS!!!!!!:driving::beer::driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:17. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.