![]() |
problemas con ATV Arctic cat h2 1000
Quiero comentarles un problemita que tengo con mi recien comprada Arctic cat h2 1000 resulta que en el panel de control aparece una E donde antes indicaba la marcha, alquien sabe que significa y como se corrige :cry:
|
Re: problemas con ATV Arctic cat h2 1000
La moto se mueve igual
Es un problema de sincronizacion entre la caja de cambios y el panel Hazla andar y prueba metiedo y sacando los distintos cambios hasta que se borre la E y aparezca la marcha correcta Se marean !!!! Y ojo con la bateria de las Arctic Cat, si las dejas parada un par de de semanas se la comen !!! Yo la desconectaba cada vez que la iba a guardar por un tiempo, si no echala a andar al menos una vez a la semana, pero no en relanti, por que ahi no cargas nada, dale una vuelta o acelera por un tiempo Sldos Enrique Cita:
|
Re: problemas con ATV Arctic cat h2 1000
Es regulacion de la varilla. Prueba soltando las tuercas de la varilla de la palanca de cambios y logra que los cambios en la caja queden "conectados" con lo que tiene el sensor- tablero.
Si los cambios estan bien, aparece la E cuando el motor esta muy caliente y entra en un "modo de refugio" Que año es la moto?? si puedes dame el VIN y veo que sistema trae. Depende del año..... Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:46. |