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-   -   [Consulta] Múltiple y línea de escape Trooper 3.2 v6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105009)

eJota8 15-12-2013 11:27:56

[Consulta] Múltiple y línea de escape Trooper 3.2 v6
 
Hola Amigos escribo por que le quiero hacer múltiple y línea de escape a mi trooper 3.2 v6 y me gustaria saber si es recomendable y si lo fuese que diámetro usar para la línea? Qué múltiple 4-2-1 largo ó corto? 4-1 largo o corto? ya que por ahí leí que se pierde torque. Quedo atento a sus respuestas.

Gracias
Nelson

vodska 15-12-2013 20:55:21

Re: [Consulta] Múltiple y línea de escape Trooper 3.2 v6
 
Cita:

Empezado por eJota8 (Mensaje 1303631)
Hola Amigos escribo por que le quiero hacer múltiple y línea de escape a mi trooper 3.2 v6 y me gustaria saber si es recomendable y si lo fuese que diámetro usar para la línea? Qué múltiple 4-2-1 largo ó corto? 4-1 largo o corto? ya que por ahí leí que se pierde torque. Quedo atento a sus respuestas.

Gracias
Nelson

Tus múltiples debiesen ser 3:1 por lado recuerda que es un v6
En cuanto al diámetro depende si vas a tirar 1 sola línea o 2, también ver si vas a usar un resonador/silenciador / caraliticos/etc
Y por ultimo quieres que tu motor se comporté mejor en bajas y medias rpm o en altas rpm?

eJota8 16-12-2013 07:55:43

Re: [Consulta] Múltiple y línea de escape Trooper 3.2 v6
 
Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 1303697)
Tus múltiples debiesen ser 3:1 por lado recuerda que es un v6
En cuanto al diámetro depende si vas a tirar 1 sola línea o 2, también ver si vas a usar un resonador/silenciador / caraliticos/etc
Y por ultimo quieres que tu motor se comporté mejor en bajas y medias rpm o en altas rpm?

Vodska, tienes razón jAjsja me retracto 3:1. Ahora respondo a tus preguntas, haré sólo una línea hasta atrás, con sólo un silenciador de alto flujo y respecto al comportamiento del motor me gustaría mantener el régimen que tiene que es el sgte. 264Nm @ 3.800rpm, Esto entraría en bajas y medias rpm.

Saludos y gracias

Sebaa 16-12-2013 08:59:09

Re: [Consulta] Múltiple y línea de escape Trooper 3.2 v6
 
Hacele linea en 2, sin catalítico. O si tienes la oportunidad 2,25 sin catalitico, y con algun silenciador sobre la medida de tu jeep(sobre 3.2, puede ser de algun 4.0 o mas cilindrada)

Para lo demás se necesitan mas mods, múltiples si hay por ahí, pero traerlos salen carisimos, y fabricarlos al ojimetro sale alrededor de 450.000

Compra un filtro k&n que igual ayuda, y si puedes poner electronica. Este motor es bien restringido, y es medio jodido sacar caballos, no muchos los tocan. Algunos andan con culata trabajada.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:32.

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