TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Consulta pasar con carro de arrastre por Argentina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105164)

baleno 23-12-2013 20:37:05

Consulta pasar con carro de arrastre por Argentina

Hola me podrian guiar como es el tramite para entrar a Argentina con carro de arrastre y una.cuatri sin perm. De circulacion ni rev. Tecnica pero con padron a mi nombre para ser llevada ovbio sobre el carro. El cual esta con papeles ok. Me refiero a seguros. Aduana etc.

giorgio4 27-12-2013 09:40:37

Re: Consulta pasar con carro de arrastre por Argentina

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 1305045)
Hola me podrian guiar como es el tramite para entrar a Argentina con carro de arrastre y una.cuatri sin perm. De circulacion ni rev. Tecnica pero con padron a mi nombre para ser llevada ovbio sobre el carro. El cual esta con papeles ok. Me refiero a seguros. Aduana etc.

Para el carro de arrastre no te ponen problemas, para la cuatri solo te piden el padron a tu nombre, en aduana solo debes llenar papeles normales, no deberias tener problemas, si quieres asegurarte mas aun, llama a la aduana del paso fronterizo a la PDI y ahi consultas, pero no deberias tener problemas

RENTON 27-12-2013 15:10:39

Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1305481)
Para el carro de arrastre no te ponen problemas, para la cuatri solo te piden el padron a tu nombre, en aduana solo debes llenar papeles normales, no deberias tener problemas, si quieres asegurarte mas aun, llama a la aduana del paso fronterizo a la PDI y ahi consultas, pero no deberias tener problemas

Aduanas es el organismo encargado por ley de controlar la salida de vehiculos motorizados, la PdI no tiene nada que ver pues ellos efectuan el control a las personas ya sea de entrada o salida ( corroboran la identidad de las personas ,fiscalizan la salida de menores de edad, chequean ordenes de aprehension , de arraigo, etc) por RegLA general NO tienen facultades de fiscalizacion sobre los vehiculos.

FOURWHEELROD 05-01-2014 21:19:23

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1305541)
Aduanas es el organismo encargado por ley de controlar la salida de vehiculos motorizados, la PdI no tiene nada que ver pues ellos efectuan el control a las personas ya sea de entrada o salida ( corroboran la identidad de las personas ,fiscalizan la salida de menores de edad, chequean ordenes de aprehension , de arraigo, etc) por RegLA general NO tienen facultades de fiscalizacion sobre los vehiculos.

correcto!, consultar a aduana

neron30 08-01-2014 14:04:00

Aca en Argentina (para los argentino) nose si para extrangeros (creo que sera lo mismo), la policia si te frena te puede exigir, seguro del trailer, licencia de conducir donde figure apto trailer y nada mas, sobre el cuatri, te pueden pedir la documentacion (no necesariamente tiene que estar patentado)
Referente a la Aduana Argentina, solo la documentacion del cuatri+seguro del trailer.
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:17:23.