![]() |
FJ40 se cruza al acelerar
Srs
En el TLC tengo un aussie locker instalado en el diferencial trasero, la cosa es que cada vez que acelero fuerte tiende a cruzarse, es como si el eje se torciera y al soltar la pata se recupera. No se sí será producto del locker trasero o producto del torque del motor.... Tengo una barra tensora instalada al lado del copiloto y los paquetes de resorte son nuevos, así como los bujes. Alguna idea de por donde empezar a picar? Donde estará la pana |
Re: FJ40 se cruza al acelerar
Cita:
Saludos |
Vale gracias, vamos a patir x ahi
|
La barra tensora la tienes cargada a un lado???
Si es asi, puede ser que el diferencial se cruce, porque tiene menos resistencia en un lado, y el flex del paquete lo permite, recuerda que al acelerar los paquetes se deforman... Saludos. |
Si esta cargada la barra al lado copiloto, al otro lado está el estanque y no queda mucho espacio
|
Cita:
Saludos |
Me tinca que es lo del bloqueo, la barra es tipo A o es una sola barra?, si es una sola barra esa no sirve de mucho, te recomiendo cambiarla, yo tengo tipo A y no se me cruza pa ningún lado al pisarlo a fondo.
|
Es tipo A, tb me tinca más lo del locker, alguna vez de corto el tensor y el problema estaba igual
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:04. |