![]() |
humo blanco cuando el jeep esta detenido
Estimados.
que problema podría estar ocasionando que mi jeep Suzuki Gran Vitara 1.6 2004 este generando humo de color blanco cuando esta detenido. Ademas tiene 160.000 km, que tipo de mantencion se debe realizar con este kilometraje |
Re: humo blanco cuando el jeep esta detenido
Cita:
Si ya el motor está con temperatura, puede que se te esté pasando el agua al aceite Podrías dar más detalles de las condiciones en que el jeep bota ese humo. Slds |
Cita:
En la partida en frio no bota humo. Hay ocasiones en la que estoy detenido en algún semaforo o taco, y observo que sale humo de color blanco por el tubo de escape, una vez que el jeep esta en movimiento deja de expulsar humo. |
Cita:
|
humo blanco es sinónimo de vapor de agua!, si encuentras que es medio azulino estas quemando aceite y es ahi donde tienes que cambiar retenes entre otras cosas. Parte revisando si consume agua, si notas que ocurre eso y no hay fugas visibles es la empaquetadura de culata.
saludos! y OJO al ver bien el color del humo. AZUL= aceite ; BLANCO= agua ; Negro= Mala combustion. Pat0! |
Cita:
X2, chequea el tema del agua.. Y si consumiera sin tener fuga visible, chequea la culata!! Slds |
A modo de consulta para el posteador original, donde resides? , no has barajado humedad ambiente? Algunos motores son buenos para vaporizar humedad ambiente.
:twisted::driving::guns: |
sugiero chequear el consumo de agua en el reservorio, al parecer esta pasando agua,..
|
ok. gracias por responder.
Revise el tema del agua y el reservorio esta impecable no estoy perdiendo agua. Falta chequear la culata. Asi que cuando lo haga, les cuento como me fue. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:00. |