![]() |
Techo, Parabrisas y Tapabarros FJ 45 Pick up
3 Archivos Adjunto(s)
Estimados amantes de los 4x4:
Busco estos componentes para un Fj 45 que estoy restaurando, agradeceré algún dato de Tapabarros, parabrisas y en lo posible de un techo para una Pick up Fj 45 año 81. Adjunto foto de una Fj 45, pick up, para que vean el techo. es de lata este, pero tambien existen versiones con techo de Fibra en cabina regularArchivo Adjunto 161879 Archivo Adjunto 161880 Archivo Adjunto 161881 |
Re: Techo, Parabrisas y Tapabarros FJ 45 Pick up
Quizá te sirve de dato pero las veces que he cambiado el parabrisas en concepción vidrios bizama, me costaba 15.000 pesos instalado, asi que en stgo debe andar del mismo orden.
Saludos |
Gracias amigo coterráneo, pero me exprese mal, requiero de la estructura del parabrisas, es vidrio es plano así que lo consigues en una buena vidriería por la plata señalada.
Lo otro que busco es la lata del techo, además del tapabarro, la parte curva que cubre la rueda, no el vertical donde se instala la placa con el modelo y marca del vehículo Debo agregar una máscara porque el arenado tampoco la perdono, me refiero al marco porta rejilla, focos y seguro del capot. Saludos y gracias Felix |
Hola Felix, tengo un tapabarros izquierdo que no voy a ocupar, esta en buenas condiciones de lata para trabajarlo y pintarlo, me puedes enviar un PM.
Saludos cordiales Sergio |
tengo : dos tapabarros . marco parabrisas, mascarilla. capot ,etc . ese techo ......dificil
|
Tienes el Pick UP????
al parecer se donde hay uno, pero tengo que buscar el el galpon haber si existe aun??? |
Hola Viejo, seria interesante ver otro pick up, porque el piso del mío no esta muy bueno.
Saludos y gracias, quedo a la espera del dato. Felix |
http://produto.mercadolivre.com.br/M...andeirante-_JM
si vas al mundial lo traes puesto |
genial el dato.
Muchas gracias, voy a ver ia lo puedo traer. Saludos. Felix |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:54:51. |