TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Caja Direccion HIlux IFS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107604)

turbo_lover 14-05-2014 15:07:56

Caja Direccion HIlux IFS

Permiso.

Busco caja direccion HIlux 4x4 IFS (de 1994 hacia arriba la que viene con bandejas) que este en excelentes condiciones.
Pago $ 80.000

Gracias de antemano-

Saludos

Rod

Juan Luna 14-05-2014 15:14:34

Re: Caja Direccion HIlux IFS

Cita:

Empezado por turbo_lover (Mensaje 1327328)
Permiso.

Busco caja direccion HIlux 4x4 IFS (de 1994 hacia arriba la que viene con bandejas) que este en excelentes condiciones.
Pago $ 80.000

Gracias de antemano-

Saludos

Rod

Sorry con mi comentario... pero con 80 lucas no compras nica una IFS, a no ser que sea una mala para reparar, el comentario es sin mala intención, solo para que no mueras en la espera...
Saludos.

turbo_lover 14-05-2014 22:40:22

Juan muchas gracias por tu comentario. ¨Pero creo q tuve suerte y encontré una BBB hoy en la tarde en una desarmaduria, la suerte me sonrió aun mas pq la camioneta donante habia llegado recien ayer en la tarde .

Saludos y gracias por la buena onda...:beer::beer:

Rod

ELnovato 15-05-2014 13:00:08

Cita:

Empezado por turbo_lover (Mensaje 1327328)
Permiso.

Pago $ 80.000

Gracias de antemano-

Saludos

Rod

Tengo una en buenas condiciones con bomba en $150.000.- en caso que no resulte lo de la desarmaduria.
salu2.

Juan Luna 15-05-2014 15:38:27

Cita:

Empezado por turbo_lover (Mensaje 1327444)
Juan muchas gracias por tu comentario. ¨Pero creo q tuve suerte y encontré una BBB hoy en la tarde en una desarmaduria, la suerte me sonrió aun mas pq la camioneta donante habia llegado recien ayer en la tarde .

Saludos y gracias por la buena onda...:beer::beer:

Rod

Bien!!.. yo siempre gitaneo en desarmadurias primero, ahí no miran con los mismos ojos que nosotros, cuando hice el SAS de mi hilux, se morirían si les cuento el negocio que hice con el yugo y las R&Ps...
Saludos.

turbo_lover 15-05-2014 18:26:09

Jajaja, tu lo dijiste... Mira aca en el norte, no he visto prácticamente ninguna Hilux con modificaciones Hi Steer, Candados Revolver, SAS, etc.

Aca por lo general se preparan los vehiculos para dunas, bajitos, neumaticos anchos y de perfil bajo, y hartos HPs, casi todos con swap de motores turbinados Nipones traidos de Iqq o derechamente motores 6L strokeados y V8s

Por esto no son tan valorados algunos de los repuestos que mas al sur son atesorados.

Saludos.

Rod:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:09:57.