TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Chicharra neumatica. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108759)

Juan Luna 23-07-2014 01:04:38

Chicharra neumatica.

1 Archivos Adjunto(s)
Alguien tiene o a usado de estas chicharras???
Mis dudas.
Suelta el perno con aire??? O primero sueltas a mano y twrmina de sacar el perno con aire??
Funciona sin aire??
Cuanto torque tiene app??
Gracias??

VSilva 23-07-2014 02:15:32

Re: Chicharra neumatica.

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1337653)
Alguien tiene o a usado de estas chicharras??? YO :-D
Mis dudas.
Suelta el perno con aire??? O primero sueltas a mano y twrmina de sacar el perno con aire?? SI , aflojas y luego neumatica
Funciona sin aire??SI , como chicharra
Cuanto torque tiene app?? Poco en comparacion con una pistola neumatica , pero son bastante utiles para soltar pernos de escape por ejemplo o en lugares estrechos.
Gracias??

... saludos

samir.18 23-07-2014 05:41:31

Mas que nada son para recorrer la tuera/perno en el hilo para que cuando llegue a fondo apretar a mano, aunque prefiero las llaves con chicharra en este caso, pero igual no todas caben en los lugares ya que son gordas en la cabeza.

Juan Luna 23-07-2014 10:58:52

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1337663)
... saludos

Bien, entonces para un swap sirve...
Saludos.

Hilux Surf-Vigo 24-07-2014 03:09:05

son de poco torque, pero la gracia es que se pueden ocupar en lugares estrechos y sacar un perno/tuerca en segundos mientras que a mano con una chicharra normal o bien una llave te demoras minutos.

OAM 24-07-2014 10:37:19

Son super delicadas con el tema de la humedad en el aire, una que compre me duro un dia al usarla directo al compresor.

Juan Luna 24-07-2014 11:37:29

Bien, al final la compre, por 2 motivos, uno estaba barata.. y segundo, la ultima montada de beadlock me dejo loco.. ojala tenga mas suerte que Oscar, esta es wurth, se ve de fabricación robusta, se nota de acero de buena calidad...
Saludos.

JCSB 24-07-2014 11:43:14

hay que darles aceite bien seguido

son súper útiles para pasar pernos o tuercas de esas con seguro, la de impacto no puede y hace tac-tac-tac, pero la chicharra avanza rapidito

lo del poco torque es relativo, a mi me han cortado pernos de 3/8

MFERO 26-07-2014 02:25:59

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1337880)
Bien, al final la compre, por 2 motivos, uno estaba barata.. y segundo, la ultima montada de beadlock me dejo loco.. ojala tenga mas suerte que Oscar, esta es wurth, se ve de fabricación robusta, se nota de acero de buena calidad...
Saludos.

coloca un lubricador en la linea de aire..... simple y barato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:58.