TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Donde Encuentro....???? (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=47)
-   -   mecanico motor ford v8 quinta region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109105)

jose gaete v. 10-08-2014 21:22:05

mecanico motor ford v8 quinta region
 
Necesito un mecánico entendido en motores ford antiguos específicamente en un 289. que sea en la quinta región cercano a viña.

Gracias.

saludos
J.G.

SrdjanDV 11-08-2014 15:09:13

Re: mecanico motor ford v8 quinta region
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1340600)
Necesito un mecánico entendido en motores ford antiguos específicamente en un 289. que sea en la quinta región cercano a viña.

Gracias.

saludos
J.G.

Hola José;

Así por saber, que problema tienes??

Saludos

jose gaete v. 11-08-2014 16:01:51

Re: mecanico motor ford v8 quinta region
 
Cita:

Empezado por SrdjanDV (Mensaje 1340767)
Hola José;

Así por saber, que problema tienes??

Saludos

Hola srdjan,

puesta a punto y regular carburador,

Es un 289 con leva de 351, por eso tiene puesta a punto de 351 andaba relativamente bien ( un par de dias) pero se saco el múltiple de admisión porque tenia una fuga importante de aceite en la parte donde sella con el block en la parte trasera, se armo y no quedo bien calado el punto, también el carburador se "ahoga" se llena de combustible como si se pegara la aguja pero tome la presión de combustible entrando al carburador y arrojo 13 psi.

compre bomba para el 289 + regulador de presión + reloj pero

y tiene un pequeño sonido en el eje del distribuidor no se si es porque ese distribuidor es para 289 y el leva de 351 puede existir una variación en el diámetro del piñón del distribuidor, la verdad no lo se por eso necesito un mecánico que lo deje como debe ser .... funcionando bien ...

saludos

SrdjanDV 18-08-2014 15:19:53

Re: mecanico motor ford v8 quinta region
 
Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1340791)
Hola srdjan,

puesta a punto y regular carburador,

Es un 289 con leva de 351, por eso tiene puesta a punto de 351 andaba relativamente bien ( un par de dias) pero se saco el múltiple de admisión porque tenia una fuga importante de aceite en la parte donde sella con el block en la parte trasera, se armo y no quedo bien calado el punto, también el carburador se "ahoga" se llena de combustible como si se pegara la aguja pero tome la presión de combustible entrando al carburador y arrojo 13 psi.

compre bomba para el 289 + regulador de presión + reloj pero

y tiene un pequeño sonido en el eje del distribuidor no se si es porque ese distribuidor es para 289 y el leva de 351 puede existir una variación en el diámetro del piñón del distribuidor, la verdad no lo se por eso necesito un mecánico que lo deje como debe ser .... funcionando bien ...

saludos

MMMM.. Le preguntaste a Chiri?

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.