![]() |
Ruta Perro Muerto.
En la semana fuimos con Sebastian a recorrer la ruta y a construir puentes para variar algunas pasadas, llegamos hasta la cascada grande y dejamos el resto para otro dia, mas adelante tenemos pensado otras modificaciones a la ruta para dejarla mas entretenida y algunas pasadas mas escala sin tocar aquellas pasadas extremas o mas dificiles.
Creo que ademas deberiamos ir un buen grupo a hacer una limpieza para tener una ruta limpia, sin basura ni desperdicios, algo que sin duda generara mas atractivo a la esta ruta que ya es un clasico. Por ahora un video de la salida de hoy !!
Saludos !!! |
Re: Ruta Perro Muerto.
Que maravilla esa ruta.
Felicidades por el video.:pop: Cita:
|
Cita:
Hay que hacer harto por esa ruta, lo primero, limpiarla de toda la basura que tiene, segundo ponerle dedicacion para dejarla como una de las pocas rutas con señaletica y crear nuevas pasadas, la idea es hacer rutas escala y no perder las extremas, sin duda es un espacio que se puede resguardar para la practica del hobby, vamos a intervenir el sector para que sea un agrado ir a jugar, para eso estoy solicitando una reunion con la municipalidad y presentar un proyecto que sea atractivo y que muestre este hobby como una actividad recreacional. No me cabe duda que todos estamos de acuerdo con aquello de mantener la ruta en las mejores condiciones, tampoco estoy ajeno a que todos quieren tener una ruta para ir y disfrutar, hay harto trabajo que hacer y para eso debemos reunir voluntades y algo de sacrificio, trabajar no cuesta mucho cuando las ideas estan claras. Ya nos vamos a organizar y dejarla como dios manda. Saludos !!! |
Buen video Pelao!!
Esta ruta amerita intervención para mantenerla. Saludos. |
Huenisimo video Pelao , la ruta excelente, la gente huena onda .. todo perfecto ... felicitaciones a los que trabajaron en ella. Me llamo mucho la atencion el nivel de detalle de las pasadas y el estilo "travesia" .. muy entretenido todo y espero poder asistir a todas las salidas que hagan.... ojala sea Sabado eso si porque la jefa trabaja todo ese dia .. jajaj :D
Saludos. |
Cita:
Ya empezaste de macaveo Mc????? El video muy bueno Pelao.... :pop: quedé con gusto a poco. Hable el perro con mas pulgas, que no puede salir por ahora.... |
Cita:
Excelente vídeo Amigazo,,, y se agradece la iniciativa de buscar lugares para practicar el Hobby y mas de hacer un proyecto de esparcimiento y recreación para la familia, estoy seguro que lo aprueban;) Felicitaciones Pelao:bounce2: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:59. |