TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Consejo para comprar 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109520)

GFPRADO 04-09-2014 00:17:06

Consejo para comprar 4x4

Hola estimados, junto con saludarlos necesito su ayuda y experiencia. Estoy entre una Navara HD 2014 SE o una L200 CRT 2014, lo mío es viajes y trabajo, lo mas que utilizaré el 4x4 será cuando las condiciones del camino lo ameriten (carretera austral, Sudamérica). Quedo atento a sus comentarios, gracias.

PENTA 09-09-2014 01:52:48

Re: Consejo para comprar 4x4

Hola!

mira yo tengo las dos.

la Mitsu l200 es muy rica en ciudad y carretera, no así en caminos de ripio ya que tiende a ser un poco inestable y se "roncea" con más frecuencia. quizás un buen neumatico AT la ayude en algo. es ágil, rápida en salida y buena en ruta/carretera. algo dura y menos inestable que navara. y la insonorización buena.

Navara hd anda bien en ciudad y caminos de ripio. yo manejo harto en campo aqui en la 6ta región, no se roncea y se adhiere muy bien al camino de ripio. es mas blanda y suave que l200. de agilidad buena, estabilidad buena, en ruta buena, la salida creo que es algo mas lenta que la l200 (1ra marcha) pero en 2da y 3ra se siente el torque que agarra y tira bien.
La gran crítica: INSONORIZACION MALA. pruebala antes de decidirte. suena harto.

en conclusión, ambas maquinas son buenas. tienen sus pro y contra como todo. anda al concesionario y prueba ambas.

saludos

HAKUNA 09-09-2014 11:43:53

Cita:

Empezado por PENTA (Mensaje 1345025)
Hola!

mira yo tengo las dos.

la Mitsu l200 es muy rica en ciudad y carretera, no así en caminos de ripio ya que tiende a ser un poco inestable y se "roncea" con más frecuencia. quizás un buen neumatico AT la ayude en algo. es ágil, rápida en salida y buena en ruta/carretera. algo dura y menos inestable que navara. y la insonorización buena.

Navara hd anda bien en ciudad y caminos de ripio. yo manejo harto en campo aqui en la 6ta región, no se roncea y se adhiere muy bien al camino de ripio. es mas blanda y suave que l200. de agilidad buena, estabilidad buena, en ruta buena, la salida creo que es algo mas lenta que la l200 (1ra marcha) pero en 2da y 3ra se siente el torque que agarra y tira bien.

en conclusión, ambas maquinas son buenas. tienen sus pro y contra como todo. anda al concesionario y prueba ambas.

saludos

Estimado, si necesitas mas datos de Nissan o toyota llamame al +5697453439

saludos.

GFPRADO 09-09-2014 16:54:50

Cita:

Empezado por PENTA (Mensaje 1345025)
Hola!

mira yo tengo las dos.

saludos

Muchas gracias!, la verdad aun no me decido (tengo hasta fin de mes), he escuchado y leido criticas a las Navara HD, que si son mejicanas son malas, que las thailandesas son mejores pero no llegan a Chile, me dijeron que la SSangyong Actyon era buena tambien y con mas opcionales por el mismo precio...mi tope son MM$16, quizas haya otra opcion?
Gracias de nuevo
PS: Los neumaticos de la L200 son muy pequeños o es idea mia?

samir.18 10-09-2014 01:05:40

La Navara es mas baja que la l200 por lo tanto es un poco mejor para andar rápido y en caminos.

kokecivic 05-04-2015 22:35:26

Amigo nosotros tenemos una navara HD 2014 y es la RAJA fuimos al volcan villarica, dunas de ritoque y nada que decir anda muy bien la camioneta tiene buen torque

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:32:25.