TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Alternativas de P. de Resortes delanteros para Hilux SFA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=110062)

Zorlac 08-10-2014 09:57:06

Alternativas de P. de Resortes delanteros para Hilux SFA
 
Estimados, recurro a la experiencia twistera
en mi Hilux 92, que es original con eje rígido (SFA)

Estoy haciendo un cambio en la suspensión, atrás colocaré chevy 63" y adelante que aun mantiene los paquetes originales esta con los de 120 cm descentrados o 47" como le llaman los amigos del norte

Leyendo y revisando por ahí, no quiero que la camioneta se levante demasiado, asi "baja" como está me gusta bastante porque la encuentro mas segura y mas estable en todo sentido, (que es lo que esta de moda en el offroad parece, aunque la moda de la seguridad es la mejor)

Por el momento tengo descartado pensar en 3 link, espirales y eso, mas que todo por un asunto de tiempo, dinero, espacio ejecución etc....

Leía también, aunque parece que no siempre resulta, es la opción de hacer swap con los paquetes traseros que saldrán por el cambio a chevy 63 e instalarlos adelante

Estaba revisando paquetes Trail Gear, pero salen de varias opciones de levante,

Todo el proceso sera acompañado por la instalación del High Steer, por lo que la idea es meter cuchara una sola vez

Quedo atento a cualquier sugerencia y/o experiencia previa

Saludos!

Luis Vasquez Fonseca 08-10-2014 10:05:33

Re: Alternativas de P. de Resortes delanteros para Hilux SFA
 
Cuando compré mi hilux 87 lo primero que noté es esa suspención de mierda que hacía muy dura la camioneta ( acostumbrado a weas gringas) y como soy "early bronco lover", le puse los paquetes de resortes de este 4x4 adelante a la hilux, los std...nada de trail master ni asunto parecido. Resumiendo, quedé ABSOLUTAMENTE contento con los resultados, mas blanda, gané un poco de altura y quedó con mas recorrido. Los paquetes no se han desformado ( como he visto otras hilux con los originales) y lo tengo con el motor original que pesa poco.... esa es mi experiencia

Zorlac 08-10-2014 10:24:29

Re: Alternativas de P. de Resortes delanteros para Hilux SFA
 
Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 1348809)
Cuando compré mi hilux 87 lo primero que noté es esa suspención de mierda que hacía muy dura la camioneta ( acostumbrado a weas gringas) y como soy "early bronco lover", le puse los paquetes de resortes de este 4x4 adelante a la hilux, los std...nada de trail master ni asunto parecido. Resumiendo, quedé ABSOLUTAMENTE contento con los resultados, mas blanda, gané un poco de altura y quedó con mas recorrido. Los paquetes no se han desformado ( como he visto otras hilux con los originales) y lo tengo con el motor original que pesa poco.... esa es mi experiencia

Gracias por compartir tu experiencia, entonces le colocaste los paquetes de Early Bronco a la Hilux?
los paquetes delanteros del early?

Si me pudieras compartir unas fotos me avisas, para darte mi correo

Saludos!

Luis Vasquez Fonseca 08-10-2014 10:40:32

Re: Alternativas de P. de Resortes delanteros para Hilux SFA
 
Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1348812)
Gracias por compartir tu experiencia, entonces le colocaste los paquetes de Early Bronco a la Hilux?
los paquetes delanteros del early?

Si me pudieras compartir unas fotos me avisas, para darte mi correo

Saludos!

El bronco solo usa paquetes atrás, mandame un wasap (chilenisado jajaja) al +56992333783 para mandarte fotos

saludos

jloucos 09-10-2014 13:11:45

Re: Alternativas de P. de Resortes delanteros para Hilux SFA
 
Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1348807)
Estimados, recurro a la experiencia twistera
en mi Hilux 92, que es original con eje rígido (SFA)

Estoy haciendo un cambio en la suspensión, atrás colocaré chevy 63" y adelante que aun mantiene los paquetes originales esta con los de 120 cm descentrados o 47" como le llaman los amigos del norte

Leyendo y revisando por ahí, no quiero que la camioneta se levante demasiado, asi "baja" como está me gusta bastante porque la encuentro mas segura y mas estable en todo sentido, (que es lo que esta de moda en el offroad parece, aunque la moda de la seguridad es la mejor)

Por el momento tengo descartado pensar en 3 link, espirales y eso, mas que todo por un asunto de tiempo, dinero, espacio ejecución etc....

Leía también, aunque parece que no siempre resulta, es la opción de hacer swap con los paquetes traseros que saldrán por el cambio a chevy 63 e instalarlos adelante

Estaba revisando paquetes Trail Gear, pero salen de varias opciones de levante,

Todo el proceso sera acompañado por la instalación del High Steer, por lo que la idea es meter cuchara una sola vez

Quedo atento a cualquier sugerencia y/o experiencia previa

Saludos!

puse los traseros adelante, sin hojas de carga(2 menos), y buscas tu alto ideal y haces la base adelante. y seria

MANRRO 12-10-2014 01:44:59

Re: Alternativas de P. de Resortes delanteros para Hilux SFA
 
Esta interesante ojala unas foticas

andres785 12-10-2014 11:19:46

Re: Alternativas de P. de Resortes delanteros para Hilux SFA
 
Yo he probado los trail Gear y OME, y los segundos son espectaculares.
Es llegar y cambiar, no modifican la altura, son mucho más flexibles, eso haría

Juan Luna 12-10-2014 14:34:57

Re: Alternativas de P. de Resortes delanteros para Hilux SFA
 
Yo estube por años con paquetes traseros hilux adelante, como dijeron por ahi, hay que sacar las hojas de carga, tiene buena flex y agradable andar...
Saludos

Zorlac 12-10-2014 15:13:26

Re: Alternativas de P. de Resortes delanteros para Hilux SFA
 
Muchas gracias a todos por contar las experiencias
Le contare como resulta todo

Saludos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:26:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.