TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=110396)

giorgio4 31-10-2014 13:23:58

Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov.
 
Mañana Sabado 1º nov. subo al valle de las arenas, cajon del maipo interior, lugar de salida, puerta principal las viscachas tipo 11am, con almuerzo en baños Morales, en los chicos malos, valor aprox. 4 lucas, de ahi subimos.
Frecuencia a usar: 153.710

Kanex 31-10-2014 16:04:31

Re: Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov.
 
Cita:

Empezado por giorgio4 (Mensaje 1351763)
Mañana Sabado 1º nov. subo al valle de las arenas, cajon del maipo interior, lugar de salida, puerta principal las viscachas tipo 11am, con almuerzo en baños Morales, en los chicos malos, valor aprox. 4 lucas, de ahi subimos.
Frecuencia a usar: 153.710

Bueno tendre que dejar la parrilla descansar :-)

yordalve 02-11-2014 18:08:34

Re: Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov.
 
Muy buen paseo entretenido y sobre todo muy relajante

Giorgio muchas gracias. Nos vemos la proxima

Saludos

Rodrigo18 02-11-2014 22:51:26

Re: Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov.
 
Chuta, harto tarde vi el post :( Saludos!!

megabloc 03-11-2014 00:01:58

Re: Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov.
 
Hola
Yo anduve en Baños Morales el sábado y me acordé que tenían esta ruta. En la tarde seguí por el camino a baños Colina, pase por un puente y llegue a un letrero que indicaba a la izquierda "Ventana VI", lo tomé, pase por un pequeño puente como de tierra junto a una caseta de control y anduve por un camino angosto bien culebreado que bajaba y subía, como ya era tarde desistí y regrese a casa.
¿Ese era el camino a valle las arenas?

Cuando iba por el camino a baños colina, me cruce con vehiculos que bajan, vi una cherooke blanca con patones y mas atrás un Nomade azul.
¿eran ustedes Giorgio4 y Kanex?

Para la próxima ruta les preguntaré si los puedo acompañar, tengo un G. Nomade AWD Blanco.

Suban fotos del valle las arenas, para ver de que me perdi.

Saludos.

Kanex 03-11-2014 06:52:35

Re: Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov.
 
Cita:

Empezado por megabloc (Mensaje 1351983)
Hola
Yo anduve en Baños Morales el sábado y me acordé que tenían esta ruta. En la tarde seguí por el camino a baños Colina, pase por un puente y llegue a un letrero que indicaba a la izquierda "Ventana VI", lo tomé, pase por un pequeño puente como de tierra junto a una caseta de control y anduve por un camino angosto bien culebreado que bajaba y subía, como ya era tarde desistí y regrese a casa.
¿Ese era el camino a valle las arenas?

Cuando iba por el camino a baños colina, me cruce con vehiculos que bajan, vi una cherooke blanca con patones y mas atrás un Nomade azul.
¿eran ustedes Giorgio4 y Kanex?

Para la próxima ruta les preguntaré si los puedo acompañar, tengo un G. Nomade AWD Blanco.

Suban fotos del valle las arenas, para ver de que me perdi.

Saludos.

Exactamente ese es el camino para llegar al valle y si eramos nosotros que veniamos con una Nissan Terrano para la otra avísanos o encuentranos en la radio frecuencia 153.710.

En un rato subo fotos

saludos

Kanex 03-11-2014 06:53:41

Re: Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov.
 
Cita:

Empezado por yordalve (Mensaje 1351944)
Muy buen paseo entretenido y sobre todo muy relajante

Giorgio muchas gracias. Nos vemos la proxima

Saludos

Esa era la idea amigo desconectarse un rato y nos vemos

yordalve 03-11-2014 07:02:24

Re: Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov.
 
Cita:

Empezado por Kanex (Mensaje 1351987)
Esa era la idea amigo desconectarse un rato y nos vemos

Un abrazo cumpita muy buena onda

giorgio4 03-11-2014 08:15:12

Re: Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov.
 
Cita:

Empezado por megabloc (Mensaje 1351983)
Hola
Yo anduve en Baños Morales el sábado y me acordé que tenían esta ruta. En la tarde seguí por el camino a baños Colina, pase por un puente y llegue a un letrero que indicaba a la izquierda "Ventana VI", lo tomé, pase por un pequeño puente como de tierra junto a una caseta de control y anduve por un camino angosto bien culebreado que bajaba y subía, como ya era tarde desistí y regrese a casa.
¿Ese era el camino a valle las arenas?

Cuando iba por el camino a baños colina, me cruce con vehiculos que bajan, vi una cherooke blanca con patones y mas atrás un Nomade azul.
¿eran ustedes Giorgio4 y Kanex?

Para la próxima ruta les preguntaré si los puedo acompañar, tengo un G. Nomade AWD Blanco.

Suban fotos del valle las arenas, para ver de que me perdi.

Saludos.

Efectivamente eramos nosotros, y el camino que habias tomado te llevaba a valle de las arenas.
La invitacion quedo abierta a todo el que quisiera ir, incluso habian dos posteos invitando al paseo.

giorgio4 03-11-2014 17:40:32

Re: Valle las arenas, maÑana sabado 1º nov.
 
Quiero publicar un especial saludo y agradecimiento a nuestro amigo KANEX, pues gracias a su aporte desinteresado se logro que pudiera asistir al paseo un amigo en desgracia por cesantia, gracias a Dios, aun somos solidarios,...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.