![]() |
Consulta Hilux Surf 91 floja.
hola a todos,
compre recien una toyota surf de 91, con casi 280 000 kms. la encontro floja:-D, cambiaron los filtros,verificaron que la distribucion estaba bien a punto, movieron la bomba de injecion que estaba atrasada,se mejoro, cambie ayer dos mangueras que van al turbo, chupaba aire, se mejoro ( igual habia aceite en el tubo, normal ?) , ahora escucho de todo , anillos, piston, camisa, (olvide decir que no humea),embriague (queda poco) soy mas que novato en mecanica , pero igual me gusta, pero ahora no se ni que pensar ni a quien creer...si alguien tiene un dato de un mecanico dieselista serio,igual por el turbo, en La Serena o alrededor, o en la IV, le agradesco mucho. igual quien podria decirme cual son los precios por: -cambiar embriague + reten de cine-igual :-) -anillos - empaquetadura carter - evaluacion turbo - ver la compresion, ( creo que hay que sacar los injectores) porque escuche cualquier precios y sera que soy frances, que tratan de pasarme gatos por lievres ...:-D:-D tengo otra pregunta : esa joya tiene unos neumaticos 265/70r15 de carretera, lo voy a echar a perder porque mas camino de cordillera que ruta, quiero cambiar a unos "AT" pero igual podria ponerle unos mas angosto para ahorar un póco petrolio, (me da 11,2/ litro) y no quiero bajarla tampoco. entonces que me dicen de 235/85 R15, y se podria hasta 225 ? cual son las ventajas o inconvenientes de "angostar" ? le agradesco mucho su tiempo, voy a tratar de subir fotos y informarlos de los avances pierre |
Re: Consulta Hilux Surf 91 floja.
Cita:
|
Re: Consulta Hilux Surf 91 floja.
si haces cambio de anillos, terminas con un ajuste practicamente, si tienes desarmado, de paso revisas la culata, y quizas cambio de asientos, guias y valvulas, o sea, asi facilmente puedes tener unos 500 mil en repuestos y rectificadora, mas otros 200 app en mano de obra.
|
Re: Consulta Hilux Surf 91 floja.
hola,
gracias por las repuestas. le cuento que encontraron un filtro tapado, se mejoro:-), tambien arreglaron la piola del accelerador que estaba muy blando, levanta ahora mas rapido, pero igual queda flora en 3, 4 y 5....mañana de nuevo averiguaremos si la bomba injeccion esta bien "a punto", antes de desarmar. hice un lavado motor , y effectivamente, hay una fuga empaquetadura culata, pero no humea .... otra consulta : nos gustaria ir a patagonia este verano, este jeep tiene sello rojo, puedo salir a argentina por el paso agua negra IV region, o cualquier paso fronterizo? gracias por la informacion ps: todavia no encuentro la manera de subir foto.....:twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:24:56. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.