TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Compra/arreglo Jimny (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111350)

crahg 19-01-2015 22:01:38

Compra/arreglo Jimny
 
Hola, Buenas noches,

Mi nombre es Cristian y les comento que quiero comprarme un Jimny para hacer off road, mi consulta hacer referencia a que por mi presupuesto lo que he visto tiene aprox 200.0000 km... para este km que reparación debo hacer para dejarlo operativo y no me deje botado y lo otro es que he visto con palanca de cambio de caja 4x4 y otros con botón en tablero 4x4, cual es mejor.

gracias

Bulldog Cruiser 20-01-2015 03:04:38

Re: Compra/arreglo Jimny
 
Cita:

Empezado por crahg (Mensaje 1359763)
Hola, Buenas noches,

Mi nombre es Cristian y les comento que quiero comprarme un Jimny para hacer off road, mi consulta hacer referencia a que por mi presupuesto lo que he visto tiene aprox 200.0000 km... para este km que reparación debo hacer para dejarlo operativo y no me deje botado y lo otro es que he visto con palanca de cambio de caja 4x4 y otros con botón en tablero 4x4, cual es mejor.

gracias

Hola amigo, hace poco tuve un jimny 99 full equipo así que algo los conozco. Te cuento que si adquieres uno con esos km debieras cambiar altiro aceites tanto de motor como de transmisiones, filtros de aire aceite y bencina, cambiar el kit de la distribución, con eso ya puedes usarlo tranquilo y sin temor de nada.
Ahora muy personalmente prefiero la conección de la 4x4 lo más sensillo posible :-D, ojalá con cubos en las ruedas y con palanca de transfer, ya que al tener más componentes hay más probabilidades de falla.
En los jimnys me parece que desde el 2005 en adelante ya salen con botonera de 4x4 y los posteriores con palanca. si quieres jeepearlo yo me quedaría con la palanca de transfer en vez de botones..
Espero te sirva mi opinión, ojalá haberte ayudado.

Slds

luis_valdivia 20-01-2015 10:54:29

Re: Compra/arreglo Jimny
 
Hechar una buena revisadita, que no tenga fugas por retenes, comportamiento de la caja, y aunque suene raro, evita los que tienen winche de fabrica, generalmente esos los venden a empresas ya que descuentan iva, yo vi uno del 99 que era de COPEC.

Si es exclusivo para offroad, iria por un Samurai que es mas barato y con el resto del dinero lo dejaria tikitaka y varios upgrade.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.