![]() |
Recomendación batería
Cuando uso el Winche es tanto el consumo que se come la batería con el motor andando. Es un warn 8000 con una batería hankook de 90 amp.
Que me recomiendan, batería de ciclo profundo, de gel, poner otra batería adicional o cambiar el alternador por uno más potente. Pienso poner un winche nuevo y más grande, pero creo que el problema puede seguir. Gracias por los consejos |
Re: Recomendación batería
Cita:
Gracias |
Cita:
|
lo mejor si uno le da mucho al winche, es doble bateria, y ojala dos orbital o similares, yo tengo dos en el jeep y andan excelente (entgo un winche de 12.500 libras), ahora ojo tambien, todo tiene su limite, si usas una hora el winche no hay nada que aguante.
ahora esa bateria de 90amp, es muy vieja?? saludos. |
Cita:
|
Cita:
En vehículos mas convencionales, tal vez la complicación es buscarle espacio. Slds. |
Muchas gracias por los comentarios, la bateria es una hankook 90 amperes nueva, el alternado es el original de la DMAX 3.5 bencina, voy a ver de cuantos amp es.
Que diferencia hay entre las baterias de Gel o ciclo profundo, convedra ir por una de esas? |
Cita:
Creo que lo importante es un buen cable certificado para no perder potencia. Veré el alternador también, se ve bien chico, no se de cuantos amperes es, la placa esta borrada, lo mandare a revisar o buscar uno de mayor amperaje Saludos |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Gracias y Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:14:05. |