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-   -   Ford 8.8 en tj (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112024)

wrangler_sahara 18-03-2015 14:16:27

Ford 8.8 en tj
 
Consulta amigos de Twisted.

Hace un tiempo atrás instale un diferencial ford 8.8 y quería consultar que se puede hacer para aumentar la presión en las cañerías para que frene mejor.

Me comentaron que tenia que cambiar la T de la bomba y la otra opción era comprar una bomba que tire mas presión.

Ojala me puedan ayudar.

Fotos del proceso de instalación :-D

http://cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=5993

Saludos!!!

P"aTv" 19-03-2015 18:02:27

Re: Ford 8.8 en tj
 
Cita:

Empezado por wrangler_sahara (Mensaje 1364882)
Consulta amigos de Twisted.

Hace un tiempo atrás instale un diferencial ford 8.8 y quería consultar que se puede hacer para aumentar la presión en las cañerías para que frene mejor.

Me comentaron que tenia que cambiar la T de la bomba y la otra opción era comprar una bomba que tire mas presión.

Ojala me puedan ayudar.

Fotos del proceso de instalación :-D

http://cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=5993

Saludos!!!

http://www.fourwheeler.com/how-to/tr.../photo-09.html
Por lo que entendi removiendo un O ring en la bomba de freno debiera permitir que pase mas liquido de frenos a las ruedas traseras, por ende mayor frenado.
Saludos

Nigel Moleker Castro 19-03-2015 21:40:32

Re: Ford 8.8 en tj
 
Cita:

Empezado por P"aTv" (Mensaje 1364977)
http://www.fourwheeler.com/how-to/tr.../photo-09.html
Por lo que entendi removiendo un O ring en la bomba de freno debiera permitir que pase mas liquido de frenos a las ruedas traseras, por ende mayor frenado.
Saludos

Si aumentas el frenado en las ruedas traseras a la primera frenada fuerte quedarás atravesado, hay que mantener la proporción de frenado o si aumentas el frenado en un solo eje, que sea adelante.

saludos

Nigel

cl4nsman 19-03-2015 22:23:30

Re: Ford 8.8 en tj
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1364998)
Si aumentas el frenado en las ruedas traseras a la primera frenada fuerte quedarás atravesado, hay que mantener la proporción de frenado o si aumentas el frenado en un solo eje, que sea adelante.

saludos

Nigel

Me parece que cambio de tambores a Discos, por eso requiere mayor frenado atras

Saludos

chilote 20-03-2015 12:42:29

Re: Ford 8.8 en tj
 
Hola, creo que esto te puede servir, debes reemplazar la proporcionadora de frenos original y montas esta ajustable. aunque mas economico es sacar la gomita de la proporcionadora o compensadora de frenos original, yo lo probé sacándola (eje trasero con tambores) y como escribieron mas abajo arrastra demasiado al frenar, quizas con discos sea otra cosa.

http://www.jeep4x4center.com/prop-block-ssbc-a0730.html

saludos

wrangler_sahara 23-03-2015 17:44:41

Re: Ford 8.8 en tj
 
Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1365049)
Hola, creo que esto te puede servir, debes reemplazar la proporcionadora de frenos original y montas esta ajustable. aunque mas economico es sacar la gomita de la proporcionadora o compensadora de frenos original, yo lo probé sacándola (eje trasero con tambores) y como escribieron mas abajo arrastra demasiado al frenar, quizas con discos sea otra cosa.

http://www.jeep4x4center.com/prop-block-ssbc-a0730.html

saludos

Probare con las dos opciones!!! Gracias zorros:driving:


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