TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda por favor, urgente!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113746)

Maradones 05-09-2015 19:46:29

Ayuda por favor, urgente!!!!!!
 
Hola amigos mi nombre es Marco y les quiero ver si me pueden ayudar con un tema, compre una chevrolet Colorado Z71 2011 y a pesar de que me a gustado bastante la camioneta la encuentro muy dura para mi gusto, tiene instalados unos amortiguadores Gabriel Extra y unos Bridgestone AT, que me recomiendan hacer para mejorar el confort de esta camioneta?? que amortiguadores recomiendan que sean suaves y donde instalarlos?? muchas gracias.

Maradones está en línea ahora Reportar Mensaje

felipe_m3 05-09-2015 23:50:30

Re: Ayuda por favor, urgente!!!!!!
 
quizas poniendo los originales, aunque no se si vendan ac delco en alguna parte. lo otro quizas importar unos bilstein.

saludos

Maradones 06-09-2015 01:18:34

Re: Ayuda por favor, urgente!!!!!!
 
muchas gracias voy a empezar a averiguar sobre esos, y de lo que hay en chile, son muy malos??

saggcl 06-09-2015 11:37:02

Re: Ayuda por favor, urgente!!!!!!
 
Hola

Las camionetas tienen una suspensión más dura que los autos, por que son vehículos para ser cargados. Los amortiguadores no harán mucha diferencia

Para que este un poco más blanda puedes cargarla un poco, mucha gente que no usa las camionetas para cargar para que se sientan más blandas y tener más control de la cola les ponen atrás un saco con arena

Suerte

Camilo Cádiz 06-09-2015 11:38:39

Re: Ayuda por favor, urgente!!!!!!
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1378633)
Hola

Las camionetas tienen una suspensión más dura que los autos, por que son vehículos para ser cargados. Los amortiguadores no harán mucha diferencia

Para que este un poco más blanda puedes cargarla un poco, mucha gente que no usa las camionetas para cargar para que se sientan más blandas y tener más control de la cola les ponen atrás un saco con arena

Suerte

+1, las camionetas de por si son más duras de suspensión, especialmente atrás. Revisa la presión de los neumáticos también.

Maradones 06-09-2015 11:47:15

Re: Ayuda por favor, urgente!!!!!!
 
si, lo que pasa es que esta camioneta esta dura como palo jjaja, me tinca que la levantaron un poco dándole presión a la barra de torsión, saber de alguien que me pueda ver este tema??

Maradones 15-09-2015 00:22:13

Re: Ayuda por favor, urgente!!!!!!
 
Bueno gracias por la ayuda, al final la camioneta tenia amortiguadores mas grandes de lo adecuado y ultra reforzados, además tenia problemas de geometría, en Cruz y Cia de Vitacura me solucionaron todo, se instalaron amortiguadores KYB, quedo impecable, bien entretenida la camioneta es verdad que no tiene la comodidad de mi otro 4x4 (BMW X3) pero entretenida, gracias.

Gonzalo Bravo 15-09-2015 10:46:12

Re: Ayuda por favor, urgente!!!!!!
 
Que bueno que hayas tenido repuestas.

Para el futuro, usa la palabra Urgente para cosas Urgentes

Juan Luna 15-09-2015 10:49:18

Re: Ayuda por favor, urgente!!!!!!
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1379236)
Que bueno que hayas tenido repuestas.

Para el futuro, usa la palabra Urgente para cosas Urgentes

X2... yo me llegue a caer de hocico pa ver de que se trataba y tirar una mano..

Luschop 15-09-2015 11:37:12

Re: Ayuda por favor, urgente!!!!!!
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1379238)
X2... yo me llegue a caer de hocico pa ver de que se trataba y tirar una mano..

X3, pensé que el hombre estaba colgando del cerro y necesitaba ayuda...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.