![]() |
mezcla de diferenciales
dejando de lado las dificultades de cajas, machones de cardanes y adaptaciones que habria que hacer, y en forma teorica
se pueden mezclar cualquier tipo de diferenciales trasero/delantero, siempre y cuando la relacion sea la misma???? o no???? o sea, si tengo coronas 4.11 podria mezclar d60 y suzuki??? obvio que no seria aconsejable, ademas de dificil de poner coronas de la misma relacion, pero... se podria???? |
SI
|
Re: mezcla de diferenciales
Cita:
Mucha gente le cambia solo el diferencial trasero a los Wrangler por un Ford 8.8, Ford 9", incluso Dana 60 y mantienen el Diff. Delantero. Saludos Mariano |
bien bien bien porotec...........adonde quieres llegar ??? :roll:
que se te está pasando por la cabeza ? ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
nada
lo unico que me pasa por la cabeza es: http://www.twistedandes.com/imagenes...CLTF000021.JPG tener neumaticos en este jeep :D lo otro son ideas lokas no mas, para el futuro, muuuuuuy lejano (tan lejano como eran las beadlock hace dos semanas) a todo esto: que vas a hacer este fin de semana? no queri acompanarnos a yungay? vamos sin copiloto yo y el pablo! keri???? salimos el viernes de conce |
Podría ser.............lo voy a tener en concideración, todo depende de como ande el factor Tiempo/pega ya que estoy haciendo un juego de beadlock's para un gil cargante de concepción :D
para la otra empieza a equipar de abajo hacia arriba se ven mas lindos con neumaticos :D ATX-4X4. . . . . . Mandy |
mientras las coronas sea las mismas ( relacion ) se puede, ahora, que pretendes :?:
|
lo que pasa es que por los rumores me da miedo ponerle bloqueo al diferencial toyota delantero que tengo
entonces he andado investigando por internerd, y aparentemente es riesgoso entonces a lo mejor seria necesario optar por algo mas firme pa adelante que tlc si quiero bloquearlo luego supe de varias camionetas gm "botadas" en algunos lugares amistosos y pense que a lo mejor....... pero como dije anteriormente, son solo ideas lokas me gustaria comprarle el no-slip a facundo para adelante, pero me da susto romper todo.... por eso.... |
Cita:
Por lo que he visto definitivamente las homocinéticas no son de lo mas aguantadoras con bloqueo 100% y neumáticos 33" o más grades. Sino pregúntale a Peter Rajsic, que se ha hechado como 3 (Tb con V8) A todo esto yo tengo unas homocineticas de FJ 40 por si te interesan :wink: |
hasta el momento no he tenido dramas, pero sin nada de bloqueo
es verdad lo de las homocineticas? cuanto???? en una de esas no es malo nadar con repuestos!!! :D mas que nada por saber!!! :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:34:50. |