TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Ayuda con Problema electrico Runner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114132)

Alvarotassara 22-10-2015 09:43:01

Ayuda con Problema electrico Runner
 
Buenos días,

Les pido ayuda con un dato de mecánico eléctrico de autos bueno, tengo una Runner Limited 2005 y esta me da el siguiente problema;

De rrepente la radio deja de funcionar por un rato y liego se enciende sola, además deja de funcionar durante ese momento los espejos retrovisores eléctricos y la luz del tablero.

Esta falla la hace intermitentemente y ahora dejaron de funcionar las luces de posición en forma definitiva.

Porfa si alguien me puede ayudar con un dato de un eléctrico bueno se lo agradecería o si a alguien le sucedió algo parecido pjala me comente.

Saludos a todos y gracias

blaky 22-10-2015 19:29:25

Re: Ayuda con Problema electrico Runner
 
Ya se revisó que el alternador este cargando bien la batería, me recuerda una falla que tuve en una hilux y era alternador que a veces cargaba y otras no.


suerte

Alvarotassara 26-10-2015 08:29:29

Re: Ayuda con Problema electrico Runner
 
Cita:

Empezado por blaky (Mensaje 1381628)
Ya se revisó que el alternador este cargando bien la batería, me recuerda una falla que tuve en una hilux y era alternador que a veces cargaba y otras no.


suerte

pero, que falla te hacia?

FOURWHEELROD 28-10-2015 10:55:16

Re: Ayuda con Problema electrico Runner
 
que tal... por casualidad arroja check engine?.
Primero que nada revisa el estado de los fusibles que están al lado izquierdo del manubrio, o definitivamente cambialos.
Si esto no mejora nada, desarma el tablero al lado izquierdo del manubrio, y despeja la fusilera. Suelta la fusilera del cortafuegos y revisa por detrás que no haya ningún cable suelto, cortado, oxidado, algún pin quebrado o en mal estado.
Limpiar acuciosamente con limpiacontactos y rearmar.
Los circuitos que tienen fallas no son de un mismo ramal, por lo que son problemas distintos... lo único que tienen en común es que los ramales salen de atrás de la fusilera y por ahí puede estar el problema.
En todo caso es raro que un Runner 2005 tenga dramas eléctricos, al menos que haya sido intervenida por manos brujas, o la rescataron de un Tsunami....

Suerte!

Rod

Alvarotassara 02-11-2015 07:56:39

Re: Ayuda con Problema electrico Runner
 
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1381892)
que tal... por casualidad arroja check engine?.
Primero que nada revisa el estado de los fusibles que están al lado izquierdo del manubrio, o definitivamente cambialos.
Si esto no mejora nada, desarma el tablero al lado izquierdo del manubrio, y despeja la fusilera. Suelta la fusilera del cortafuegos y revisa por detrás que no haya ningún cable suelto, cortado, oxidado, algún pin quebrado o en mal estado.
Limpiar acuciosamente con limpiacontactos y rearmar.
Los circuitos que tienen fallas no son de un mismo ramal, por lo que son problemas distintos... lo único que tienen en común es que los ramales salen de atrás de la fusilera y por ahí puede estar el problema.
En todo caso es raro que un Runner 2005 tenga dramas eléctricos, al menos que haya sido intervenida por manos brujas, o la rescataron de un Tsunami....

Suerte!

Rod

gracias!!!, me hace sentido lo que me dices, lo hare este finde semana y te cuento.

Saludos!!

Alvarotassara 02-11-2015 07:57:08

Re: Ayuda con Problema electrico Runner
 
Cita:

Empezado por Alvarotassara (Mensaje 1382134)
gracias!!!, me hace sentido lo que me dices, lo hare este finde semana y te cuento.

Saludos!!

no me arroja check engine

Nveigahe 17-11-2015 13:04:39

Re: Ayuda con Problema electrico Runner
 
Cita:

Empezado por Alvarotassara (Mensaje 1382134)
gracias!!!, me hace sentido lo que me dices, lo hare este finde semana y te cuento.

Saludos!!

+1, revisa esa caja de conexiones (Junction box) no esté con problemas, tambien que no existan tierras con drama.

Si necesitas info del diagrama eléctrico pídeme por PM.


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:49:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.