![]() |
Vale la pena el control interno de los Rancho?
estimados, que opinan sobre el control de los amortiguadores rancho 9000?
Se salen tan fácil las mangueras como dice o es otro mito 4x4? Se soluciona con una buena instalación? Se siente la diferencia en el manejo en las diferentes posiciones que justifiquen las lukas? :wink: muchos saludos Gerardo |
Hola Gerardo, mira creo que el tema pasa por comodidad y algo de prestación y gusto/ forma de conducir.
cuando transito por plano parejo en 1 ó 2 es super suave, pero cuando llegas a calamina gruesa o caminos llenos de " cototos ", empiezas a saltar como loco y debes disminuir la velocidad.....luego lo pones en 5 desde el interior y le metes pata y pasas la calamina a lo rally jijiji. en las trepadas la lata es bajarse a ponerlos más duro...con reloj....cero dramas... igual no se pierde tiempo en bajarse y girarlos, sin mencionar que algunos amortiguadrorestraseros quedan muy abajo y quedamos llenos de polvo o tierra...... yo los tengo hace 2 años y cero drama. el ideal es cubrir las lineas con mangueras de bencina hasta la entrada de la pipa para protegerlas y sujetarlas con abrazaderas al amortiguador. mi humilde opinión. supe que vendiste el samurai., buena... yo aún no me decido que hacer. saludos jorge |
Re: Vale la pena el control interno de los Rancho?
Cita:
|
Re: Vale la pena el control interno de los Rancho?
Gracias por tu respuesta y si vendi el Samuka (igual me dio lata pero se me paso altiro con el Rocky 2.8 turbo diesel que "me puse"......
Es para este jeep que estoy pensando poner algo asi... es bien pesado (justifica unos 9000) y pasado los 30 el sistema de regulacion desde la cabina se hace deseable..jajajaja :wink: saludos gp |
La verdad yo lo veo al reves, "sin el control interno, son los rancho 9000 los uqe no valen la pena".
|
Cita:
y que recomiendas para un jeep pesado? saludos gp |
Cita:
Yo compre RS9000 porque los traje de los states y porque hace al Samurai mas blando en 0 y mas estable en carretera en 3. |
Yo compre RS9000 porque los traje de los states y porque hace al Samurai mas blando en 0 y mas estable en carretera en 3.[/quote]
Si pero esas dos razones no son menores... sobre todo la estabilidad |
Amortiguadores ..
Yo no creo que los Rancho justifiquen la puesta del control interno .. de suyo los 9000 son caros .. y creo que los RS es lo mejorcito ...
Ahora para mi HJ-60 que es bien pesada pero tengo la duty de OME no hay mejor que los nitro charger OME .. son super suaves y me van bien en conjunto con la suspensión .. Te comento esto por que creo que el punto acá esla suspensión que tengas .. si es firme pues te hacen falta unos amortiguadores suaves .. y viceversa. |
por lo que yo he sabido efectivamente los rancho con conmtrol interno son una paja, en rutas con ramas o buena cantidad de barro se salen las mangueras, de hecho incluso aveces para con los arb.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:22. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.