TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=114854)

carlos.avila 31-01-2016 01:46:32

Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006
 
Hola amigos.

Necesito urgente los pistones, anillos y metales del montero mencionado, este cuenta con un motor 4M41 3200 cc turbo diesel, e inyección directa comandada electrónicamente ( sin common rail).

Lamentablemente como se pueden dar cuenta, este fierro vivió un calentón , resultado de aquello torcedura de culata ( menor), destrucción de empaquetadura de culata y rayadura de cilindros.

Hemos recorrido bastante ( 10 de julio), en importadoras, locales, representantes de la marca etc y no hemos obtenido buen resultado.

Lo que busto son repuestos japoneses de buena calidad alternativos.

Uds saben dónde los puedo obtener?
En la desesperción busque en ebay y apareció esto...http://www.ebay.com/itm/MITSUBISHI-P...9UdK9x&vxp=mtr

Alguna referencia?,comentario?


Saludos y espero su valiosa información

Carlos

vmalejandro 31-01-2016 09:28:26

Re: Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006
 
Hay unos Fuso que vienen con 4M41 y comparten repuestos, no estoy seguro de que año si, pregunta en Kaufmann si te sirven van a ser más baratos que los Mitsu.

carlos.avila 04-02-2016 14:34:17

Re: Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006
 
Mas comentarios, recomendaciones?

Gracias

kiked 04-02-2016 16:30:27

Re: Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006
 
me pasó lo mismo en un 3.2, los anillos y metales los compré en Curicó, ni idea donde los encargaron pero aparecieron. En un local de 10/07 que está casi al llegar a sta rosa, dirección a la costa los tenían también.


En mi caso no fue necesario cambiar pistones, así q no sé.

Sl2

kiked 04-02-2016 16:32:47

Re: Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006
 
Cita:

Empezado por kiked (Mensaje 1386670)
me pasó lo mismo en un 3.2, los anillos y metales los compré en Curicó, ni idea donde los encargaron pero aparecieron. En un local de 10/07 que está casi al llegar a sta rosa, dirección a la costa los tenían también.


En mi caso no fue necesario cambiar pistones, así q no sé.

Sl2

Lo vi en google maps y la direccion es 10 de julio 694

HAKUNA 04-02-2016 16:45:07

Re: Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006
 
Cita:

Empezado por kiked (Mensaje 1386671)
Lo vi en google maps y la direccion es 10 de julio 694

www.prostock.cl

carlos.avila 21-03-2016 16:23:54

Re: Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006
 
Estimados, buenas tardes.

Bueno, entre taaanta búsqueda, supuestamente encontré los pistones de repuesto, al cabo de casi 2 meses de insistir encontré en concesionario Mitsubishi Rancagua.

Feliz con lo anterior, y dispuesto a continuar con todo lo que se venía, nuevamente caímos en desilusión.

Los pistones vendidos no eran exactamente iguales a los originales, supuestamente vendidos por Número de chasis/Vin, catálogo etc etc.

Resulta que el pistón original trae 3 perforaciones de aprox 1/4" de diámetro, que por lo que me explican son canales por donde circula aceite y lubrica o refrigera el pistón en su interior, contando además con una válvula de retención.


El que compré, sólo trae dos, a pesar que es exactamente igual en dimensiones y características a excepción de la perforación faltante, no hay mas diferencias.

Consulta, ¿ existe la posibilidad que este ultimo sirva?, y que se haya re diseñado el pistón o que se haya optimizado el canal?, o que se modificara a posterior?

El repuesto es de calidad original fabricado por MAHLE, con la estampa Mitsubishi en el mismo pistón y precedencia Japonesa..


No sé como compartir fotos....

De ante mano, muchas gracias amigos.

carlos.avila 24-03-2016 06:13:23

Re: Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006
 
Cita:

Empezado por carlos.avila (Mensaje 1386443)
Hola amigos.

Necesito urgente los pistones, anillos y metales del montero mencionado, este cuenta con un motor 4M41 3200 cc turbo diesel, e inyección directa comandada electrónicamente ( sin common rail).

Lamentablemente como se pueden dar cuenta, este fierro vivió un calentón , resultado de aquello torcedura de culata ( menor), destrucción de empaquetadura de culata y rayadura de cilindros.

Hemos recorrido bastante ( 10 de julio), en importadoras, locales, representantes de la marca etc y no hemos obtenido buen resultado.

Lo que busto son repuestos japoneses de buena calidad alternativos.

Uds saben dónde los puedo obtener?
En la desesperción busque en ebay y apareció esto...http://www.ebay.com/itm/MITSUBISHI-P...9UdK9x&vxp=mtr

Alguna referencia?,comentario?


Saludos y espero su valiosa información

Carlos


Amigos por favor, alguna sugerencia??....no conozco de macánica y necesito resolver cuanto antes el problema.

De antemano,

Muchas gracias

CAC

skeet 24-03-2016 07:23:13

Re: Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006
 
Cita:

Empezado por carlos.avila (Mensaje 1388545)
Amigos por favor, alguna sugerencia??....no conozco de macánica y necesito resolver cuanto antes el problema.

De antemano,

Muchas gracias

CAC


Mejor traerlos de afuera , cualquier cosa me avisas yo los puedo importar. Afuera lo encuentras como pajero o shogun si mal no recuerdo

vmalejandro 24-03-2016 13:50:35

Re: Urgente pistones Montero 3.2 DI-D 2006
 
Tienes claro el N de pieza? búscalo con el VIN en www.partsouq.com (si está bueno el precio puedes comprar, yo he comprado ahí y son cumplidores) pero confirma también el N de pieza en repuestos express, si el repuesto no está en Chile no tienen problema en darte el código, sino generalmente no te lo entregan.

Acá podría haber en Nitsuchile también pero primero confirmar el N.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.