TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda JEEP JKU DIESEL (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116024)

jlaracea 04-09-2016 22:05:16

Ayuda JEEP JKU DIESEL
 
Estimados, estoy empezando a equipar mi JKU SAHARA DIESEL 2015, la verdad sin mucho conocimiento en el tema pero me he guiado por foros gringos para elegir piezas. Pero en lo que no he encontrado mucha información les solicito ayuda:

1) Radiadores y enfriamiento, tanto de motor como caja, ya que es un tema en estos vehículos, conocen alguna marca o kit específicamente bueno para mi jeep (Diesel).

2) Ya que va a quedar mas pesado quiero darle mas Hp, pero mas que el filtro de aire K&N y los "CHIP de potencia diesel" (de los cuales también desconozco su efectividad), existe alguna otra forma de potenciarlos?, ya que para el motor bencinero hay muchas cosas, pero para el diesel no logro encontrar.

De antemano agradecería su ayuda.

oruga37 04-09-2016 23:05:08

Re: Ayuda JEEP JKU DIESEL
 
Cita:

Empezado por jlaracea (Mensaje 1395182)
Estimados, estoy empezando a equipar mi JKU SAHARA DIESEL 2015, la verdad sin mucho conocimiento en el tema pero me he guiado por foros gringos para elegir piezas. Pero en lo que no he encontrado mucha información les solicito ayuda:

1) Radiadores y enfriamiento, tanto de motor como caja, ya que es un tema en estos vehículos, conocen alguna marca o kit específicamente bueno para mi jeep (Diesel).

2) Ya que va a quedar mas pesado quiero darle mas Hp, pero mas que el filtro de aire K&N y los "CHIP de potencia diesel" (de los cuales también desconozco su efectividad), existe alguna otra forma de potenciarlos?, ya que para el motor bencinero hay muchas cosas, pero para el diesel no logro encontrar.

De antemano agradecería su ayuda.

He visto artos frentes de ataque para potenciar al jeep regalon , pero creo que la mejor inversion para tu vehiculo es reducir la r/p de tus coronas y mejor aun si cambias los diferenciales por algo mas resistente , a futuro , despues de mucho maltrato y recorrido off-road es lo que mejor resultado te va a dar
porsupuesto que cualquier inversion en enfriamiento de motor y en especial de caja ..... se agradece

juaco fernandez 05-09-2016 10:57:17

Re: Ayuda JEEP JKU DIESEL
 
Hola yo tuve uno diesel y ahora uno bencinero, en cuento a refrigeración lo mas cuerdo para hacer es ponerle un radiador adicional a la caja, cabe sin problemas delante del radiador de agua, ponle el mas grande que encuentres, cuando fuerzas mucho el motor durante mucho tiempo, la temperatura sube pero cuando le quitas la carga baja rápidamente, por ejemplo en las cuestas largas querer subir a 140 kp/hr la temperatura sube.

En esos motores diesel la mejor modificación es el chip, vas a quedar gratamente impresionado con el cambio, es notorio.

saludos.

JCSB 10-09-2016 21:56:17

Re: Ayuda JEEP JKU DIESEL
 
ganar potencia solo retocando cosas menores es para tener resultados pobres y pasar rabias. Por lo general esos chip dan diferencias despreciables, en el 3.6L gasolina puse un mapa de mas potencia, 10% segun especificacion, se sentía levemente mas ágil y con mejor tacto, pero el consumo subió un 35%

si quieres que acelere mas rápido la solución es cambiar piñon y corona. Si te vas por potencia, será imposible obtener resultados contundentes pensando que el peso siempre se incrementa


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.