![]() |
A mi tlc se le salta la transfer!
Señores no he visto a niun tlc que no se le salte la transfer, y es una joda.
Tiempo atras vi al Dani Reinoso con un pedazo de camara de bicicleta o algo asi , ...afirmando la transfer. Alguien sabe cual es el problemas de fondo y como se corrije ? Gracias. |
a mi lf 20 tb se le salta la transfer y la amarro con un cordel...
pq pasa eso??? |
Al mio no se le ah saltado la transfer nunca, y en los que eh andado...tampoco les ah pasado, al menos cuando estube ahi :? .
Narf!. |
A mi me pasaba lo mismo.
Creo que fue mantencion o cambio de algo y quedo sin nungun problema. Pancho Sandoval es el personaja. Sl2 Paul |
A mi me pasaba cuando compré el TLC .. y se resolvio con un poco de ajuste en el varillaje .. aunque ya no se salta lo sigo afirmando siempre con una liga para que el copiloto en una saltada no me lo saque .. :D
|
ami me pasa lo mismo!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
|
que tal amigos a mi me pasaba lo mismo en mi tlc :x , andaba con un elastico en la guantera,
lo que ocurrio era que tenia gastadas las varillas(llevan como unas bolitas, esas estaban gastadas) y solo las mande a rellenar, tornear y ajustar a una torneria, se armo y quedo impecable :lol: :lol: chau saludos mamicho donoso |
Re: A mi tlc se le salta la transfer!
esto se hablo hace tiempo atras, pero parece que el "buscar" no llega tan atras.... tal como han dicho recuerdo la misma respuest de varillas pero ademas soportes de caja en mal estado... no se si sirva.... (a mi tlc no se le salta la transfer tampoco, me atreveria a decir que nunca le ha pasado)
|
Cita:
:arrow: Varillas con desgaste :arrow: Soportes de caja en mal estado. ¿habla alguna otra causa? |
lo que tb. se hace es desgastar los dientes del piñon del cambio que se salta(en caso de la tranfer)
mi f-20 tiene eso en la tranfer me di cuenta que tenia los dientes de un engranje rebajados a la mitad cuando la desarme y un mecanico me dijo que la havian "TRAVADO" para que no se saltara. :idea: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:02. |