TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   HI LUX 1999 ROBADA desde VITACURA !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1264)

alejo2112 31-12-1969 20:00:00

HI LUX 1999 ROBADA desde VITACURA !!!
 
Amigos jeeperos:
Fue robada una camioneta Toyota Hi Lux desde Vitacura.
Como vemos, los ladrones de vehículos ahora quieren jeepear los perlas!!! Ojalá ésto lo pueda detener alguien.

Les envío la descripción para que den aviso a carabineros por si la ven por ahí:

Tipo : Camioneta
Marca : Toyota
Modelo : Hi lux d/c 4x4
Color : Verde Oscuro Mica
Patente : TA 5317-9
Año : 1999

Accesorios:

Llantas desplazadas
Barra antivuelco cromada
Pisaderas cromadas

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

De quien es..o era....???? :?:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Que Mierda. Hay que pescar a esos weones y sacarles la chucha y cortarles los dedos de las manos o algo así, para que no puedan seguir robando. :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

Se supo algo ??
"Vampio"

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

PERDONEN EL GURESO DE MIS PALABRAS... PERO ESOS HIJOS DE P... MERECEN LA MUERTE LOS CONCHE......... Y PA' MAS CACHA ESTE GOBIERNO DE LA CONCHE... SUELTA A ESTOS CUL.... EN HORAS . QUE ESPERAN ESTOS WEONES QUE LOS EMPIECEN A ELIMINAR A ESTOS GUE......PARA TOMAR MEDIDAS. NO SERIA RARO QUE TE ENCERRARAN POR DEFENDER LO TUYO O INCLUSO TU FAMILIA!!!!!!

perdon por los GRITOS pero me empelota esta GUEA!! ladrones de la "#$%@ :flipoff: :flipoff: :flipoff: :flipoff: :flipoff:

chevota 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
PERDONEN EL GURESO DE MIS PALABRAS... PERO ESOS HIJOS DE P... MERECEN LA MUERTE LOS CONCHE......... Y PA' MAS CACHA ESTE GOBIERNO DE LA CONCHE... SUELTA A ESTOS CUL.... EN HORAS . QUE ESPERAN ESTOS (%&#@) QUE LOS EMPIECEN A ELIMINAR A ESTOS GUE......PARA TOMAR MEDIDAS. NO SERIA RARO QUE TE ENCERRARAN POR DEFENDER LO TUYO O INCLUSO TU FAMILIA!!!!!!

perdon por los GRITOS pero me empelota esta (%&#@)!! ladrones de la "#$%@ :flipoff: :flipoff: :flipoff: :flipoff: :flipoff:

Hola, Pero este gobierno de o no perdon este vijo con..... dice que todos tienen derecho a la vida.
Yo no e tenido tanta mala suerte pero pienso en lo penca que puede ser despertar y no ver el jeep y me dan ganas de pescar a uno de esos pungas y prenderle fuego al muy hijo de .......
Chao
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

derechos, derechos, y los tuyos y los mios que no respetan estos conch........???, si quieren derechos que comienzen por respetar los tuyos y los de todos. ...si no :flipoff: , yo les cortaria las orejas a esos Hueo...
-Esto con todo respeto a tu opinion
Saludos
Arturo Serey


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:32:47.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.