![]() |
Paseo sabado 4 cerca de curico
Hola
taba pensando en un paseito el sabado 4, pa celebrar que aparecio el camaleon 4x4 despues de ser robado por 1 dia...... y eso es camino potrero grande km 23, hay algun interesado???? no es niuna maravilla pero = saludos |
paseox
yo me inscribo, donde va a ser el punto de encuentro????
perroX_mierderoX en el samuka |
ta re buena la cosa no e malo ademas tiene q haber arto barro hare lo posible x ir :bounce2: :bounce: :jeep:
|
df
wenas alex_xtremo como estay, ke buena ke vai, eso si es el paseo con o sin polola yo creo ke si, despues su asaits, alexis llevate unos brebajes de la muerte...... :evil: :twisted: :twisted: :evil: :rasta: :buttrock: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :poto: eso si alexis no teni que terminar asi weon :repuke: :repuke: :repuke: :poto: :poto: wenas wenas nos vemos el proximo sabado 4 , nos vamos a juntar en el Lider para comprar sus carnes y brebajes de la muerte chao compa choto y compa alexis nos belmont halla...........
|
kkkk
:shock: :evil: :twisted: :P :x :? :D :shock: :x :evil: :twisted: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :repuke: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :repuke: :gay: :dj: :dj: :gay:
Y donde terminamos???? Carlitroz hacete presente tb o no te dejan????? |
kk
si demas que llevo unos brebajes de la muerte :beer: ojala la pasemos rebien ahora si que voy ,
yo aviso a los puelches x si desean ir . :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :jeep: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: |
j
wenas wenas compare :D :evil: :evil: :evil: , dile a alguien mas ke vaya de los puelches y algun aventurero?????........ o alguien mas interesado estan rebuenas las rutas imaginate como ha llovido tienen ke estar de muerte :blazer: :buttrock: :buttrock: :motosier: :pistolas: :driving: :cabezaso: :poto: :splat: :buttrock: :pig: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :buttrock: :buttrock: :shrug: :repuke: :rasta: .......... halla nos veremos cabros............
saludos |
grande alex....
vamos total llovio y debe haber harto barro somos 3 hasta ahora pero = lo pasamos bien saludos |
Chotito
Esta vez si queria ir, con los barriales que se han formado .... pero el Sabado despues que pasaste por el Taller (Joselo) fuimos ha hacer Rutas al Cerro, y me pitie la corona y el piñon delantero. :cry: :?
Así, lamentablemente paso :roll: |
yo voy a tratar de ir con mi primo cada uno en su jeep claro esta, serian dos patrol mas, de todas maneras no es seguro, tambien voy a invitar al gato volador y marcelo por si quieren ir, cualquier cosa aviso xau
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:13:05. |