![]() |
Compro Motor Cherokee 4.0
Hola compro motor cherokee o cualquier amc 4.0 uqe este en buenas condiciones si es demayor cilindada no importa cualquier consulta al 09-3430571
|
lo necesitas completo.....o solo block, multiple admisión, escape, etc ?
|
Motor
Jorge lo necesito completo hasta con caja ya que la la que tengo no serviria
Cita:
|
yo tengo un motor 4.0 de cherokee que compre en buenas condiciones para sacarle unos repuestos.
en este momento esta totalmente desarmado, con computador incluido.. si te interesa me puedes ubicar al 09-7327114 slds branko |
Re: Compro Motor Cherokee 4.0
Cita:
te sirve ? |
Permuta
HOla tengo unos andando en mi jeep. lo ahusté recien es de mi cherokee 4.0. lo permutarias por un petrolero en buenas condiciones(Andando)..gracias
|
Cita:
|
MOTOR CHEROKEE
HOLANDA, ESTABA VIENDO EL POST, Y ME GUASTARIA SABER DE LOS QUE TIENEN MOTORES, EN CUANTO VENDEN LOS ENSAMBLES DEL MOTOR 4,0. YO TENGO UN CHEROKEE 92, HARTO WENO EL WATER, MI WIFE QUIERE QUE LO VENDA PERO ME SALIO TAN BUENO EL JEEP QUE PREFERIRIA COMPRAR UN ENSAMBLE Y REUSAR LOS PERIFERICOS PARA DEJARLO TITI. PORFA, PUBLIQUEN LOS PRECIOS DE VENTA.
GRACIAS |
precio ensamble
alguien tiene una idea de cuanto debiera costar un ensamble de un motor cherokee 4.0 HO ??
|
Cita:
$ 200.000 conversable El tema de la medida de cigueñal tendriamos que soltar una viela... Saludos, Francisco.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:35:24. |