![]() |
aro 15 o mantener el 16
hola tengo unos neumaticos 245 75 r16 en la hilux y quiero poner unos mas anchos para andar mejor en la tierra mi idea era poner unos 31x12.50 R 15 pero el cambio de llantas y neumaticos sale como 500 lucas lo que para mi es imposible en este minuto . bueno la pregunta es conservo las llatas aro16 que son de 8 pulgadas y pongo un neumatico mas ancho :?: se podra o me tengo que bajar a aro 15 y si es asi porque :?: desde ya muchas gracias
|
Re: aro 15 o mantener el 16
Cita:
de todas maneras aun ais, existe posibilidades para esas llantas... no se las medidas.. pero de que ERcisten.. ERcisten.. HAKUNA |
Con tu llanta de 8, no tienes ningun problema en poner hasta un neumatico 315 ( mas menos equivalente a un 12,5). La lata de las llantas aro 16 es que traen pocos modelos de neumaticos y son muy caros. Puede que pilles un neumatico rico en un minuto, pero no es raro que después rompes uno, vas a comprarlo y ya no tienen ni piensan traer denuevo.
Con respecto a poner aro 15, es facil pillar llantas usadas baratas. Una llanta de fierro de 8 pulgadas, no debieran pedirte mas de 10 o 13 mil pesos (usada). Personalmente haría eso.....compraría llantas usadas y pongo neumáticos aro 15. |
Hola,
Bajate a 15....siempre hay buenas ofertas para llantas, pero lo mas importante son los neumaticos. Los aro 16, como dijeron antes son super escasos y por lo mismo MUY caros. Los aro 15 estan en todos lados, hay en todas marcas por ende muy buenas ofertas. Lo que te quieres ahorrar ahora en llantas y neumaticos, lo pagaras luego en diferencia por los 16. Saludos, |
Cita:
HAKUNA |
8) 8) Joja, yo tengo 4 llantas de 8 pulgadas, apernadura de land cruiser :wink:
cualquier cosa avisame |
Coco, yo tengo 4 llantas originales de toyota 1994, tengo entendido que son R15 (no estoy seguro), pero deben ser de 7" de espesor y no desplazadas. te las puedo pasar para que las pruebes si quieres.
La verdad es que tengo la coleccion de llantas, tengo 12 llantas fierro 5 pernos (jeep), 4 de fierro 6 pernos (toyota), 4 de aleacion 5 pernos (chevrolet) y un monton de neumaticos viejos.... puros cachureos ocupando espacio. Oye, donde encontraste neumaticos 31x12.5 R15 ??????? tenia entendido que en AT a lo mas se conseguia 31x11.5 R15 y despues te saltas al 33" creo que ya que vas a cambiar los neumaticos debieras cambiar las llantas tb por que es una inversion grande como para echarla a perder por que no quisiste meter un poco mas de plata en las llantas. Saludos |
Cita:
HAKUNA |
bueno muchas gracias a todos por sus. respuestas parece que la idea es mejor no cagarse :wink: y comprar llantas y aros pa que quede bueno saludos :wink: :wink:
|
Cita:
Saludos. Guillermo. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:49. |