Cambio retenes caja DH Hilux...
Estimados,
A ver si me ayudan, mi TLC tiene cada DH de una hilux 92, está instalada en donde originalmente viene la caja mecánica, está perdiendo el liquido hidraúlico por lor retenes, por donde entra la columna de dirección, solo de ahí. Entonces pregunto: - ¿Será muy dificil o engorroso cambiar esos retenes? - ¿Necsitaré algúna técnica o herramienta especial? - ¿Venderán el Kit de reparación? salu2. |
Jejejeje.....yo ando en exactamente las mismas...
El kit lo venden... son unos o`rings de goma y teflón más un retén. En Toyota YEN lo venden alternativo como a $32k. Tambien existe el kit original Toyota q trae más partes para cambiar pero vale $103k. Encontré una página donde sale el procedimiento y no se ve dificil, perdí el link por formateo de disco pero apenas lo encuentre lo posteo. Saludos! |
vale estimado...sería bueno tener una guia...voy a empezar a desarmar nomás..quiero tenerlo para el finde...
salu2. |
Ehhhhh me acordé!!!
Esto mismo lo pregunté en Yotatech.com (antes de conocer TwistedAndes :oops: ) Y obtuve solo una respuesta.... :( pero q igual vale http://www.yotatech.com/showthread.php?t=50808 Saludos! |
Ok..estimado...ta weno el link...
pero ahí entendí que tu tienes filtración en el brazo pitman...no en la columna de dirección?. Coticé en Yen y vale 34 lukitas el Kit.. Será necesario sacar la caja ?? si es así se complica un poco...vamos a ver que pasa.... salu2. |
Ahhh ok.. no caché ese detalle en tu problema. Yo tuve el kit de $34 lukitas en mis manos y era bastante simple....este:
http://www.geocities.com/fj40diesel/kit.jpg Habría q ver si tambien soluciona tu problema de pérdida en la barra... quizás tu necesitas el original Toyota q es más completo... ojalá alguien nos ayude en este post. Saludos! |
Del diagrama entiendo que es el kit del brazo pitman.. yo de ahí no tengo perdida de eso estoy seguro... hace un año la repararon ahí y nunca más dió problemas...pero desde la columna de dirección si que pierde...después de la ultima salida a Iloca cooperó.
salu2. |
Saca las mangueras y suelta la cruceta estriada para que liberes el eje, despues sacas la tapa de 4 pernos y desplazala hacia afuera, revisa esos O rings, hay uno pequeño, negro, como de 10 mm que siempre se muerde.
http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/tapadh.JPG No tires el eje, ya que es un isnfin que tiene adentro el teflon que sella y puedes morderlos. |
Cita:
salu2. |
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