![]() |
repuestos honda?
HOLA AMIGOS , DONDE PUEDO COMPRAR VARIEDAD DE REPUESTOS HONDA PARA MOTOS.
TENGO UNA MOTO ANTIGUA QUE ESTA MALA Y QUIERO ARREGLARLA PERO ACA EN ANTOFAGASTA NO PASA NA CON LOS REPUESTOS. AGRADECERIA SUS DATOS. SALUDOS |
Podrías especificar que tipo de repuestos necesitas, que moto es y el año.
Hay muchos repuestos que son genericos y los puedes encontrar en cualquier parte, rodamientos, catalina, piñon, cadena, luces etc etc. Dependiendo de la moto en Santiago en Diez de Julio o en Lira puedes encontrar alternativas a muchos repuestos. Si ya no te encuentras lo que buscas tienes que ir directamente a Honda Tecfin en la Dehesa en Santiago y si no tienen el repuesto te lo traen despues de como 45 dias. Pero yo te recomiendo Ebay, es lo mas barato y derrepente pillas unas ofertazas. Te cuento que yo he restaurado una Honda Fat Cat 1986 y compre casi todo aca, pero por ejemplo los autoadhesivos ya no existen en ninguna parte. Ahora estoy restaurando una Honda Z50R 1987 y me he traido casi todo por Ebay (escape, tapabarros, transmision, carburador, admisión etc etc). (las mayusculas en internet es gritar) |
Re: repuestos honda?
una consulta alguien vendera alguna moto vfr 400 proarm,en desarme que tenga papeles con transferencia y repuestos me interesa porque estoy restaurando una y el mecanico amigo que me la vendio vendio varios repuestos y los papeles de esta.gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:42. |