TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que Turbo para Motor Toyota 3L (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14903)

Plafo 01-08-2005 20:00:09

Que Turbo para Motor Toyota 3L
 
Seniores , ya estoy listo con el 3L , y ahora quisiera saber que turbo es recomendable para este motorcito , y bueno , alguna especificacion de intercooler si fuera posible...

Y los cuidados relacionados como termoestato para la activacion del electro u otras cosas. cualquier ayuda me es util..

Saludos
Plafo

Tapage 01-08-2005 20:23:01

Ya te heche un poco del cuento en PM pero acá va lo bueno ..

http://axtturbo.com/Hi2L.html

:twisted:

Plafo 01-08-2005 20:35:34

Cita:

Empezado por Tapage
Ya te heche un poco del cuento en PM pero acá va lo bueno ..

http://axtturbo.com/Hi2L.html

:twisted:

ya veo como comienzan los gastos.... de nuevo... una vez mas...

y asi... nunca acaban...

Muchas gracias por la info y te dire que el turbo.. como sea
VA

Saludos!

Gonzalo Bravo 01-08-2005 22:38:37

He escuchado que le poner la culata completa del 2LT.-

Plafo 02-08-2005 00:27:57

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
He escuchado que le poner la culata completa del 2LT.-

Algun conocido o alguien con experiencia al respecto?

servira el turbo de los 2lt?

coco 02-08-2005 02:00:03

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
He escuchado que le poner la culata completa del 2LT.-

Algun conocido o alguien con experiencia al respecto?

servira el turbo de los 2lt?

,

hola , conrespecto a tu motor , la culata y los pistones no estan acondicionados, para un turbo , lo que tendrias que hacer es ocupar una culata de 2lt sino comprar un 2lt , ya que el 3l por algo no trae turbo . no se les olvido ponerlo a los chinos.

los pistones del 3l son planos , y para un turbo nesesitas precamara , tambien tendrias que trabajar la culata , agrandar y achicar , y depues calibrar la bomba , y dejarla operativa con el turbo.

yo conosco una rectificadora donde hacen esa pega pero simpre recomiendan comprar un motor con turbo , ya que no es recomendable.injertar . salu2

Plafo 02-08-2005 03:39:23

Cita:

Empezado por coco
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
He escuchado que le poner la culata completa del 2LT.-

Algun conocido o alguien con experiencia al respecto?

servira el turbo de los 2lt?

,

hola , conrespecto a tu motor , la culata y los pistones no estan acondicionados, para un turbo , lo que tendrias que hacer es ocupar una culata de 2lt sino comprar un 2lt , ya que el 3l por algo no trae turbo . no se les olvido ponerlo a los chinos.

los pistones del 3l son planos , y para un turbo nesesitas precamara , tambien tendrias que trabajar la culata , agrandar y achicar , y depues calibrar la bomba , y dejarla operativa con el turbo.

yo conosco una rectificadora donde hacen esa pega pero simpre recomiendan comprar un motor con turbo , ya que no es recomendable.injertar . salu2

Hmm todo un cacho , y los de la pagina aqui esta : http://axtturbo.com/Hi2L.html
que onda ellos , este turbo al parecer es llegar y poner , sera tan asi?

Saludos
Plafo

Plafo 03-08-2005 05:24:49

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por coco
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
He escuchado que le poner la culata completa del 2LT.-

Algun conocido o alguien con experiencia al respecto?

servira el turbo de los 2lt?

,

hola , conrespecto a tu motor , la culata y los pistones no estan acondicionados, para un turbo , lo que tendrias que hacer es ocupar una culata de 2lt sino comprar un 2lt , ya que el 3l por algo no trae turbo . no se les olvido ponerlo a los chinos.

los pistones del 3l son planos , y para un turbo nesesitas precamara , tambien tendrias que trabajar la culata , agrandar y achicar , y depues calibrar la bomba , y dejarla operativa con el turbo.

yo conosco una rectificadora donde hacen esa pega pero simpre recomiendan comprar un motor con turbo , ya que no es recomendable.injertar . salu2

Hmm todo un cacho , y los de la pagina aqui esta : http://axtturbo.com/Hi2L.html
que onda ellos , este turbo al parecer es llegar y poner , sera tan asi?

Saludos
Plafo

Efectivamente es llegar y poner , me lo confirmaron los .au , ahora una pregunta al que cache , en los turbos de diesel , servira el mismo medidor de Air-Fuel ratio de los bencineros?

Saludos!
Plafo

Gonzalo Bravo 03-08-2005 13:30:59

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
He escuchado que le poner la culata completa del 2LT.-

Algun conocido o alguien con experiencia al respecto?

servira el turbo de los 2lt?

Algo escuche por ahi que hizo Pedro Rivedeneira, averigua.-

Plafo 03-08-2005 13:34:51

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
He escuchado que le poner la culata completa del 2LT.-

Algun conocido o alguien con experiencia al respecto?

servira el turbo de los 2lt?

Algo escuche por ahi que hizo Pedro Rivedeneira, averigua.-

Algun mail? telefono? dato por ahi de donde pillarlo?

Saludos
Plafo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.