TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   K5 en iquique por cuanto??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1515)

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

K5 en iquique por cuanto???
 
Alguien sabe por cuanto encuentro una K5 en iqique?? no le digan a nadie 8) pero la idea seria descuartizarla alla y traer las partes que me interesan :twisted: me imagino que conviene.... si me voy en la kmio creo que me saldria mas barato que traerlas en otra cosa .. y asi turisteo :lol:

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Re: K5 en iquique por cuanto???
 
Cita:

Empezado por ArtSerey
Alguien sabe por cuanto encuentro una K5 en iqique?? no le digan a nadie 8) pero la idea seria descuartizarla alla y traer las partes que me interesan :twisted: me imagino que conviene.... si me voy en la kmio creo que me saldria mas barato que traerlas en otra cosa .. y asi turisteo :lol:

no sé si será alternativa para tí pero un amigo mio vende una con 454 - TH400, creo Swampers 36" d60 delante y d70 atras... y caja manual SM 465 me parece

cualquier cosa me avisas
alfred

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Re: K5 en iquique por cuanto???
 
Cita:

Empezado por ArtSerey
Alguien sabe por cuanto encuentro una K5 en iqique?? no le digan a nadie 8) pero la idea seria descuartizarla alla y traer las partes que me interesan :twisted: me imagino que conviene.... si me voy en la kmio creo que me saldria mas barato que traerlas en otra cosa .. y asi turisteo :lol:

Practicamente no existen, casi todo lo que llega actualmente a Iquique es de Japon, donde no hay K5s y casi todos los 4x4 son Diesel.

Los motores bencineros casi no existen.

Con suerte puedes encontrar ejes de Hilux.

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

oye alfred..... de cuantas lukas estamos hablando...... (aunque con parte del lechero me conformo)..... :lol:

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
oye alfred..... de cuantas lukas estamos hablando...... (aunque con parte del lechero me conformo)..... :lol:

no sé ... es de Marcos Leon (bestia K5) ... la ex camioneta de Claudio de los papagayos ...

si lo necesito, te busco su mail - pero de todos modos la camioneta no esta para deshuesar ...

slds
alfred

pd: creo que saliò en una foto del raid de ritoque ... es rojo/blanco

Gerardo Pini 31-12-1969 20:00:00

ok...ok.... seguire buscando un U50, con doble caja y D/44...para desarme....jajajaj :wink:

Marcos León 31-12-1969 20:00:00

Re: K5 en iquique por cuanto???
 
Cita:

Empezado por ArtSerey
Alguien sabe por cuanto encuentro una K5 en iqique?? no le digan a nadie 8) pero la idea seria descuartizarla alla y traer las partes que me interesan :twisted: me imagino que conviene.... si me voy en la kmio creo que me saldria mas barato que traerlas en otra cosa .. y asi turisteo :lol:

Hola Viejo

Tengo entendido que en Iquique ya no quedan K5, pero en Punta Arenas estan casi botadas, incluso las desarmadurias tienen muchas piezas de ellas, el unico problema y que es obvio es que estan muy lejos...jeje

Saludos y suerte,

Marcos León
BESTIA K5
SNARKS

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Re: K5 en iquique por cuanto???
 
Cita:

Empezado por BESTIA K5
Cita:

Empezado por ArtSerey
Alguien sabe por cuanto encuentro una K5 en iqique?? no le digan a nadie 8) pero la idea seria descuartizarla alla y traer las partes que me interesan :twisted: me imagino que conviene.... si me voy en la kmio creo que me saldria mas barato que traerlas en otra cosa .. y asi turisteo :lol:

Hola Viejo

Tengo entendido que en Iquique ya no quedan K5, pero en Punta Arenas estan casi botadas, incluso las desarmadurias tienen muchas piezas de ellas, el unico problema y que es obvio es que estan muy lejos...jeje

Saludos y suerte,

Marcos León
BESTIA K5
SNARKS

gracias bestia ,algun dato de direcciones en la red o algun mail,gracias

Marcos León 31-12-1969 20:00:00

Re: K5 en iquique por cuanto???
 
Cita:

Empezado por ArtSerey
Cita:

Empezado por BESTIA K5
Cita:

Empezado por ArtSerey
Alguien sabe por cuanto encuentro una K5 en iqique?? no le digan a nadie 8) pero la idea seria descuartizarla alla y traer las partes que me interesan :twisted: me imagino que conviene.... si me voy en la kmio creo que me saldria mas barato que traerlas en otra cosa .. y asi turisteo :lol:

Hola Viejo

Tengo entendido que en Iquique ya no quedan K5, pero en Punta Arenas estan casi botadas, incluso las desarmadurias tienen muchas piezas de ellas, el unico problema y que es obvio es que estan muy lejos...jeje

Saludos y suerte,

Marcos León
BESTIA K5
SNARKS

gracias bestia ,algun dato de direcciones en la red o algun mail,gracias

Cita:


Tratare de ubicar el telefono de una desarmaduria en PA, a penas lo tenga te aviso.

Saludos,

MARCOS LEON


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:30:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.