![]() |
Stroker o Bloqueo de Diferencial? Cual de esas Opciones ?
Que es mejor un Stroker o Bloqueo, cual de las 2 opciones me presta mejor utilidad, Son Comparables?, el stroker aumenta mucho el consumo?, todo esto es para un cherokee :jeep: 4.0.....del 91.......si fueran tan amables en responder mi inquietud plis... :mrgreen:
|
Incomparables :!: :!: , pero definitivamente pasarás por muchas más partes con un bloqueo 100% que con un motor más potenciado. Además que hay como $1.500.000 de diferencia entre una cosa y otra.
|
8) 8) stroker o bloqueo??? si queri hacer un stroker entonces teni la plata po, como dice sebastian es harta la diferencia, pero si teni la plata pa un stroker... no creo que te cueste mucho ponerle stroker + bloqueo...
:mrgreen: |
Tal vez el amigo está confundiendo los nombres : No será en vez de Stroker , Locker ??? :? :? :?
Stroker = Motor V8 de 383 cu.in Locker = Bloqueo es como agua o aceite :roll: |
el xj standar 4.0 más stroker (cigueñal 242, pistones bajos, bielas especiales, etc) = 275 hp, pero como mil problemas de temperatura, pistoneo y mucho gasto, poca confiabilidad, etc....a mi gusto y horas de rabias NO
bloqueo TOP......mucho más barato y ayuda MUCHO ! el término storker puede ser para cualesquier motor al que se le instala un cigueñal con mayor alzada. mejor le pones leva, valvulas escape y admisión sobremedida, flujeas culata, relación de compresión a 10 y un bloqueo top y queda la raja- saludos jorge |
Cita:
o te compras un samurai y listo :mrgreen: HAKUNA |
hakunita, no le pongai color.....!!!
|
8) 8) Hakuna como tu samuka??? que desde abril que no jeepea?? :roll:
:mrgreen: :mrgreen: |
Cita:
|
8) 8) Sebastian, no tengo idea, preguntale a los que tienen samurai....
Pero te aseguro que lo mas probable es que mi patrol ande por ahi para esas fechas... :wink: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:06. |