![]() |
Compro neumáticos de 32 x 11,5 MT y Llantas de 8" para Hilux
Busco básicamente BF o MTR, hagan sus ofertas a rodrigo@vb.cl, PM o por aquí mismo ;)
|
Mtr
Te mande un mail
Saludos |
Llantas de 8
Hola tengo 4 llantas de 8" aro 15 de 6 pernos de Hilux ,
estan a toda prueba , eran cromadas ,las mande a pulir y a pintar ,lamentablemente no tengo fotos $150.000.- 4 neumas 31x10,5 PirelliScorpion AT nuevos incluso con los pelos de fabrica . Mas 4 llantas mas en la misma medida pero de aleacion .ESTAN TAMBIEN IMPECABLES , ya que las saque por cambio de medida a 33x12,5 $200.000.- si te interesa avisa o envia pm, y trato de conseguir fotos Daniel |
Cita:
Los neumas no me sirven, necesito de 32 y mt, gracias por ofrecer |
llantas mas neumas
Tengo 4 llantas de aleacion de 8" aro 15 apernadura de 6 mas los pernos, estan con neumaticos 32x11.50 marca maxxis 751, no son baratos como las llantas de fierro pero si te interesan mandame un pm y te digo el precio y te mando fotos... saludos
los neumas estan impeque |
Cita:
|
llantas y neumas
OK te lo envio por pm
|
A mi podrian interesarme esos 31" 10.50 .... cual seria el mejor precio ??, necesito solo los neumaticos. puedo ver fotos ?
|
Cita:
|
Neumáticos
Hola Rodrigo.
No sé cuántos neumáticos necesitas, pero yo tengo 1 par de 31x11.5x15, montados en llantas de 15x8 de 6 pernos, como para Hilux.Te puedo enviar fotos o las puedes ver en los clasificados de surnet.cl Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:44. |