TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   San Carlos de Apoquindo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1696)

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

San Carlos de Apoquindo
 
alguien sabe alguna pasadita pa entrar a estos secotres por que vivo por estos lados y la unica vez que me meti a un lugar fue en en estadio de la catolica y me salieron persiguiendo unos guardias en moto y empeze a subir una grietas y los gusrdas no podian subir.. y despues de un rato de persecucion.. me agarraron en un camino sin retorno... pero me gusto arto el lugar.. era para el lado de la pista de jeep fun race que exsistia en aquel tiempo. la otra ves vi (si no me equivoco) en la pagina de pegados que habian fotos de una ruta por estos lados, alguien tiene info? pa ie a netretenerse el fds un rato, ya que queda en stgo y puede ser bastante entretenido con barro en invierno y con grietas en verano.
"Vampiro"

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Re: San Carlos de Apoquindo
 
Cita:

Empezado por Vampiro
alguien sabe alguna pasadita pa entrar a estos secotres por que vivo por estos lados y la unica vez que me meti a un lugar fue en en estadio de la catolica y me salieron persiguiendo unos guardias en moto y empeze a subir una grietas y los gusrdas no podian subir.. y despues de un rato de persecucion.. me agarraron en un camino sin retorno... pero me gusto arto el lugar.. era para el lado de la pista de jeep fun race que exsistia en aquel tiempo. la otra ves vi (si no me equivoco) en la pagina de pegados que habian fotos de una ruta por estos lados, alguien tiene info? pa ie a netretenerse el fds un rato, ya que queda en stgo y puede ser bastante entretenido con barro en invierno y con grietas en verano.
"Vampiro"

creo que es sumamente complicado ... se puede entrar con jeep (onda: voy donde los go-karts) ... y de ahi salir a esta pista ... pero por el puro hecho que este en un lugar super pituco ... no tiene futuro ...

cada vez te van a sacar a la fuerza, es mi impresiòn

slds
alfred

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Hazte socio!!!! 8) 8)

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

no pretendo hacerme socio de esa cosa y pagar los medios palos por ir un par de veces.... pero hay un montooooon de cordillera por estos lados... como no va a haber una entradita pa inventar una ruta...
"Vampiro"

KMICCIO 31-12-1969 20:00:00

Yo me lo conosco bien, toda esa parte de el sancarlos, pero no hay mucho, lo unico que teni que decir es que vay a la zona de picnic, y despues te vay pasado la pista de jeep fun race de ahy hay una subida buena pero mas que eso no hay nada mas, si queri vamos un dia pero a un cerro en la dehesa :wink: que esta weno !... hay que pagar 5 lukas, pero hay de todo eso si hay que ir el dia de semana.

saludos Ignacio
Staff www.GPSAVENTURA.cl
pd: si teni gps te puedo mandar la ruta si quieres.

Pito TJ 31-12-1969 20:00:00

kmiccio.... si van, yo me sumo :)

Saludos.

KMICCIO 31-12-1969 20:00:00

oki, mandame tu telefono al PM :wink:

Alfred 31-12-1969 20:00:00

oye,

tengo mañana (lunes 20/oct) vacas .... armemos algo? ... tipo rapido ... IN-OUT

por siaca mi cel es 09 236 2295

slds
alfred

KMICCIO 31-12-1969 20:00:00

Pucha justo mañana tengo prueba en la U :cry: y salgo como a las 6
tendria que hacer como a esa hora, si te tinca avisame ;)

Pito TJ 31-12-1969 20:00:00

kmiccio, o alfred... si organizan algo piola, yo me sumo (si puedo obvio). Por cualquier cosa, mi cel es 09-6994739 :)

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.