![]() |
Cambio de difenciales de un samuka2
k tal, tengo un samuka y lo kiero levantar mas, y con los diferenciales k vienen keda muy inestable, me justaria saber k diferencial es el k me sirve. chao 8)
|
Re: Cambio de difenciales de un samuka2
Cita:
hummmm, pero cual es la idea de poner diferenciales mas grandes??, pro estabiidad???, por que a mi parecer eso no justifica para nada el poner diferenciales mas grandes, si no mas bien un gastadero de plata inecesario... si fueras a poner un neumatico de al menos 33", ahí te creo... existen otras formas de aumentar la estabilidad del samurai, II, como poner llantas mas anchas, espaciadores. etc. en todo caso, el yugo que te sirve, es de tlc, hilux, ( seria lo optimo ), o de patrol, que tienen la gracia de tener la cabeza de chancho al lado del copiloto.. saludos hakuna |
Cita:
Habla con Raja Jaramillo "cabezita", el tiene un samurai con los yugos originales mas anchos, el jeep le quedo el descueve y la estabilidad aumenta mucho, además con esta configuracion proteges las latas del jeep. |
Cita:
Que tipo de levante tiene (spoa y body o ambos) :?: Dependiendo de esto se podrían dar unas ideas de como optimizar lo que tienes o que modificación adicional deberas realizar. Nos vemos y saludos Pelao pd: dime como es tu jeep para ubicarte y de paso tengo un amigo que vende unos dif de TLC |
samu2 = espirales, spoa =ballestas
|
oye pirata, pero no especifico que tenia un samuka 2, solo dijo samuka, entonces puede ser que traiga ballestas al ser samurai 1, no?? :roll:
|
Cita:
|
No me fijé bien en el titulo, me preocupé mas por la explicación.
Me caí peor que "saco de papas" (con menos estilo) :oops: |
ocupando lo orignal del samurai y pensando en no gastar mucha plata lo mas simple es dar vuelta las llantas.
Ahora si quieres un mejor trabajo pero que obviamente es mas caro es ensanchar el yugo de samurai, aprovechando de reforzarlo. Saludos Rafa |
la cosa no es solo pa la estabilidad, si no tambien tener un poco mas de poder y agarre en las trepadas, tambien el samuka 2 tiene unos brasos tansores k van a los diferenciales, k pasa kon eso????
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:55. |