![]() |
Oferta Motor 350 filete 4 pernos + caja TH...
Por encargo vendo motor v8 350 de 4 pernos en bancada, o sea filete filete, es otra cosa.... no necesita ajuste ni nada por el estilo como los tipicos 350 que estan siempre a medio filo... este no humea nada, anda excelente, llegar e instalar, mas una caja de cambios turbo hidramatic (TH350) en el mismo estado que el motor, o sea no pueden estar mejor ambas cosas...
Las cosas no son mias, son de mi mejor amigo pero doy fe y garantizo 100% que un conjunto mejor que este no podran encontrar por este precio, estan aun instalados en un chevy SS, por lo tanto los interesados pueden probar las cosas. precio motor + caja $360.000 fonos de contacto: 08-5457411 Gaston 09-5095167 C. Pozo slds C. Pozo |
HOLA.. que chevy SS?? impala, nova, camaro?
tienes el numero de de motor? |
HOLA.. que chevy SS?? impala, nova, camaro?
que año? tienes el numero de de motor? SALUDOS |
$300.000 Cash
Confio en Karlitroz por su estado. 92009457 Lambert |
Cita:
Mañana en la tarde le digo a Gaston que se comunique contigo por fono.- slds C. Pozo |
Tienes fots del motor? viene con compresor de Aire?
Que año es? ¿Que carburador? ¿Encendido electronico? |
Que año es el motor??
|
Hola disculpen, no habia respondido ni yo ni mi amigo a los post anteriores por la sencilla razon que el auto completo estaba medio negociado hace unos dias, mejor dicho apenas se hizo el post... y hoy se lo acaba de llevar un twistero que no voy a revelar la identidad porque me dijeron que si la señora lo llegaba a saber o a leer lo echaban de la casa jajajaja (y no es talla :rasta: ).
Bien por don "**** **" :d que compro el auto entero y evito el desguese, bien por mi amigo que por fin se compra su samuka.- slds C. Pozo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:58. |